![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
El ritmo de confirmaciones va muy bien.Espero que de aquí al lunes subamos un poco,de esta forma cubriríamos el cupo mínimo.
Respecto al dinero,vamos a esperar al lunes,pero no os preocupeis. Por favor avisad a los que conozcais de la lista primitiva,para que se pronuncien. Unas birras entretanto. ![]() Eirín.
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, acabo de confirmar que el proximo finde estoy en Madrid,
nos sumamos, Captain Teach.........1 - Crimilda..................2 - Eirín.......................2 - Epops.....................1 - Genovés..................1 .....(puede que 2, pero lo digo bajito) - Icordoba.................2 - La luna....................1 - Platazul...................2 - Tarifafun.................1 -TANGERSOTO............2 - ROYOR....................2 - Long John Silver.......2.... ( confirmado, que se apunta mi brother y de esta le hacemos marinerito) - Surco.....................2 _______________________ TOTAL...............: 21 (ó 22, si lo bajito sube) Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se baja el bajito, y mi almiranta, que no es precisamente bajita no se apunta, espero no darme de baja yo al final
![]() La cosa va quedando como sigue: Zaragpza - Osasuna - X At.Bilbao - Español - 2 At. Madrid - Real Madrid - 1 ah, no... - Captain Teach.........1 - Crimilda..................2 - Eirín.......................2 - Epops.....................1 - Genovés..................1 - Icordoba.................2 - La luna....................1 - Platazul...................2 - Tarifafun.................1 - TANGERSOTO............2 - ROYOR....................2 - Long John Silver.......2.... ( confirmado, que se apunta mi brother y de esta le hacemos marinerito) - Surco.....................2 _______________________ TOTAL...............: 21 |
|
|
||||
|
||||
![]() Confirmo mi aistencia pero solo dos, mis amigos se dieron de baja al saber en precio, yo cuando lo supe sabía que se borraban.Ruego disculpas por este feo detalle, decirme alguno dende se ha de mandar los 10 euretes |
|
|
||||
|
||||
|
Eirín, estamos esperando noticias para ingresar los leureles, este hilo esta un poco parado, animo que tenemos dos acontecimientos muy interesantes, la presentación de ANAVRE y la KDD de Madrid.
Ron para todos. ![]() |
|
|
|
Tengo buenas noticias. Esta tarde he hablado con la directora de eventos del grupos Vips,al que pertenece el Teatriz, y me hadicho que NO ES NECESARIO ENTREGAR NINGUNA SEÑAL
.Por tanto,solo se necesita vuestra palabra,el que se apunte y luego no venga.... Asique confío en vosotros. Si de aquí al viernes,alguno no puede venir,inmediatamente,por favor,os dais de baja en la lista.Si no es así,entienddo que venís y a las 2130 HRB nos vemos en la entrada del restaurante.Aunque yo soy el responsable ,la cena estará a nombre de La Taberna del Puerto/Anavre. Os recuerdo que estaremos en el stand de la Feceracion Madrileña de Vela,y el sábado a las 1200 tendremos la presentacion en el Salón Náutico,por lo que podremos estar en contacto. Para la cena somos unos 25 y yo espero que seamos mas. Un abrazo . Eirín.
Eirín. Editado por Eirín en 09-03-2009 a las 21:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar la hora de presentación de ANAVRE el Sabado (aparece las 12,00 y las 13,00 horas).
roncito para todos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|