Re: GPS y niebla
He hecho alguna afirmacion que no me importa que se me responda cofrade Trabañarru, porque puedo estar equivocado perfectamente.
En un post anterior un cofrade cuenta lo que le sucedió a un pescador que le estuvieron buscando durante varios dias, y no me negareis que la falta de responsabilidad de dicho pescador no fué elevada, sin compas, sin emisora, sin bengalas, etc, vamos que se tomó la mar como si fuera el estanque del Retiro en Madrid. Por cierto yo tambien he navegado en la mercante durante algunos años, cuando aun no habia GPS ni comunicaciones por satelite y te podias chupar 5 0 6 dias seguidos cruzando el Atlantico Norte con una niebla que no se veia ni la proa del barco, con los 2 radares estropeados (la ley de Murphy), pasar por el estrecho de Cabot y entrar en el Golfo de San Lorenzo.
Y sigo opinando que hay gente que sale a la mar, quizas durante años, y no dejan de ser unos irresponsables. Por cierto, ni me cuestiono no ayudar a cualquiera que esté en dificultades aunque haya sido por su culpa.
Un saludo
|