![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que entiendo y no hace falta que levantes la voz, es que lo que has escrito no te lo habías pensado bien y hora intentas buenamente arreglarlo. Cosa que no creo que hiciera falta porque desde un primer momento estoy convencido de que no querías decir eso... sólo ha sido una desafortunada explicación de lo que querías decir.
Pero hay que vigilar lo que se dice y más con lo que se escribe. Porque hay a quienes les puede sentar mal sin merecerlo. Todo esto: Cita:
Tiene que ver con la educación. Por eso en mi intervención he subrayado lo qué he subrayado. Y el hecho de que estos últimos años mucha gente, que no todos, haya escogido vivir en un barco, no es por la crisis actual, sino por uno de los aspectos que han terminado llevando a ella. El problema "estupidamente " ignorado y obviado de la vivienda y todo el contexto que alrededor de ese fenómeno ha propiciado. Algo que todo el mundo veía pero que miraba hacia otro lado y cuando ha estallado... ya ha sido demasiado tarde para dar un rápido golpe de timón. Ahora toca hacer un largo bordo hasta que podamos recuperar el rumbo, si lo recuperamos. Saludos y ... no te enfades. Creo que entiendo perfectamente lo que querías decir... pero que no lo has dicho. Bona Nit ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|