La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2009, 01:33
Pawnee Pawnee esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,275
Recibió 810 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Captain Teach Ver mensaje
Sigo con mucho interés este hilo y estoy aprendiendo mucho.
Hago muchas fotos y lego tiro muchasn a la papelera. Ventajas de lo digital.
Pero solo a veces aciertas. Y claro he probado a utilizar programas de retoque para suplir lo que no me salía con la cámara.
Ahí os dejo un par de aportaciones, una de cada.

La primera la utilicé en el calendario y está tal cual

La segunda me dije... " dos por el precio de una y solo tenía la intención de salir en alguna página del blog

Sacadas con una refelex pentax de seis megapixels ... en automático, que no me atrevo mucho

De la primera, opinarán los expertos.....quizas distrae un poco el cacho de muelle en la esquina superior derecha, aunque no sé como solucinarlo

De la segunda, aparte de conseguir pillarlas a las dos (que ya acojona) prueba a enderezarla y rizando el rizo, el fondo debería estar desenfocado, cosa que en automático... te puede salir o no, tal como están las fotos no creo que lo vieses y disparases, algo intuiste o mandaste al sobrino a que apedrease a las gaviotas, a ver si sonaba la flauta y te iban al encuadre, en vez de usar el auto, empieza por los programas que te fijan una cosa, en este caso fijarías la distancia focal baja y dejarías todo lo demás en auto, si conseguiste enfocarlas así en auto, te hubiese quedado mucho mejor, aunque es más dificil enfocar lo que quieres y posiblemente la primera te hubiese quedado desenfocada del todo, pero dado que tienes movimiento, puede que no quedase mal.

Prostata.- Me parece que no os puedo contestar de noche, la desesperanza por hacer negocios me lleva a quedarme sin hígado.......

http://www.anavre.org

Mi flickr
http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/

"Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pawnee
Captain Teach (06-03-2009)

El seguro de mi barc

Herramientas
Estilo

Reglas del foro