![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom: está claro que diga una cosa o la otra, siempre meto la pata, y sienta mal a alguien o se siente aludido.La próxima vez,para opinar, te mandaré antes de publicarlo el texto para que des el visto bueno y el aprobado de como tengo que pensar y escribir.
Buscando 3 pies al gato, malinterpretando mis opiniones,nombrándome, recortándome las intervenciones, analizando cada palabra, pensando que he querido decir esto y no lo otro, leyendo entre lineas, retorciendo mis aportaciones, .... en fin, ..... ¿por qué no aportais vuestras propias palabras? en vez de añadir comentarios a frases que publicamos otros??? Sé perfectamente lo que quiero decir y está más que pensado, refiriendome a los "futuros" habitantes y no a los que ya viven tranquilamente y sin molestar porque son gente de mar. Que es eso de "creo que sé lo que quieres decir, pero no lo has dicho" o que intento arreglar no sé qué, y que no grite (?¿??¿?¿?¿) a ver Rom..... por qué no te piensas tú dos veces lo que dices cuando te refieres a una opinión personal de otra cofrade ,porque yo no sé si ofendo..... pero te aseguro que me canso de participar y que tengais que salir siempre los mismos a ofenderme. Que ya cansa, vale??? No hace falta tener mucha maldad para imaginarse cómo serían los puertos si TODOS y cada uno de los 1000 amarres estuviera ocupado por como mínimo 2 personas , algunos niños y mascotas..... echad cuentas, a ver, imaginar un poco..... eh??? Ya??? que sí, que soy muy mala persona que me lo imagino como un infierno y tú como un paraiso, pues nada, que así sea.Amén.
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ Editado por Bohemia en 06-03-2009 a las 04:55. |
|
|
|
Bueno, ahora que ya está claro que en el foro sólo hablo por mí mismo en calidad de particular, quisiera añadir algo respecto a lo que dicen Boehmia y Rom.
Sinceramente, con las tarifas de los puertos, y teniendo en cuenta que un barco no es precisamente el cacomodo ideal como vivienda permanente para una familia y montones de cosas más de las que nos quejamos todos los días acerca de lo complicado que es tener y mantener un barco, la opción de irse a vivir a él no creo que sea precisamente masiva en tiempos de crisis. Seguramente sea más barato alquilarse una vivienda en una zona "barata", los precios están bajando por mucho que haya quien diga lo contrario... y estar en un puerto puede ser mucho más caro que alquilarse un piso pequeño: tarifas de amarre, tasas portuarias, X5, seguro, corriente y agua a precios de escándalo, etc... así que no creo que se pueda producir una invasión "masiva" de puertos a causa de la crisis. En cuanto a los vecinos dejando chicles por ahí, haciendo ruido, etc.. como dice Bohemia que puede pasar, lo cierto es que eso ocurre en las comunidades y también es cierto que la mayoría de los vecinos son gente normal y educada, pero siempre hay una minoría que brilla por su desconsideración. Eso también ocurre en los puertos, siempre hay el típico tío que tiene la costumbre de dejar trastos en medio del pantalán durante días estorbando el paso, o pone la música a todo trapo, etc... Y ya que estamos... si seguimos por aquí desviaremos el hilo, no olvidemos que, al fin y al cabo, Lau lo ha abierto porque tiene un problema específico, bueno, un montón de problemas... así que ¿por qué no nos centramos en ver cómo echarle una mano antes de meternos en jardines que puedan acabar derivando en bronca y cierre? ![]() ![]() salud!!!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Jadarvi | ||
Bohemia (06-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jadarvi, efectivamente, estoy totalmente deacuerdo en lo que dices.
Tal cual, hay amarres que se estan quedando vacíos, precisamente porque con ese dinero de mantener un barco y un amarre ..... te puedes alquilar un piso en un pueblo, y con coche, puedes desplazarte a trabajar. Y quien tenga algun dinerillo se puede comprar a muy buen precio casita y tierras, en pueblos preciosos que necesitan gente y trabajadores. Aunque a pesar de todo, siempre hay gente que sin conocer precios de los amarres y condiciones en España, aconseja tal solución a la crisis de la vivienda: http://www.facilisimo.com/foro/facil...vir_22909.html en fin, como dice Jardavi, que no olvidemos el motivo por el que estamos debatiendo, y se acabe cerrando el tema. Laura, necesita soluciones, a ver si acabamos este post con un mensaje de ella diciendo que está todo solucionado y que ya no tiene este problema. ************************************************** *****
"Erase una vez, una mujer de un barco enamorada...." ![]() Atención personal sobre seguros, presupuestos, gestiones urgentes, asesoramiento gratuito... email: mibarcoseguro@gmail.com Visita mi FACEBOOK: https://www.facebook.com/mibarcoseguro/ |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bohemia | ||
Jadarvi (06-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una pregunta:
Si la quieren echar del amarre en el que está, si no la dejan irse a otro amarre y esgrimen como razón que no tiene "Certificado de Navegabilidad", si no puede navegar, ¿cómo demonios va a irse del puerto?¿cómo demonios va a soltar las amarras de ese amarre?¿estará la GC esperándola para ponerle las oportunas sanciones? No me parece lógico. Pienso que las razones son "otras". ¿Interesa el amarre por su situación? ¿Laura tiene el barco al ladito de un megayate en venta y queda "feo"? Se me ocurren mil preguntas y, a muchas, les encuentro el si. Saludos Luis
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|