![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Según comentan en su página (www.anambcn.org) van a reeditar los 300 (sumando las 2 versiones), pero la lista de inscritos todavía no la han colgado (como siempre hasta el final...).
Buena mar¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que esté en la salida en Denia. Intentaré seguir un rato a la flota si hay algún barco de la organización. Pero si se tercia, no me importaría hacer la regata completa si alguien necesita gente (la minifalda también me queda bien y me puedo depilar las piernas,
)Pasaré las vacaciones de Semana Santa y la semana siguiente en la Manga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ostrassssssss!!!!!!!! parece que he defenestrado este hilo!!!! ![]() o será que me tenéis miedoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solo tengo miedooo a a la espuma y no la de la copa de tu jarra
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien busca un tripulante para la ruta de la sal o la ophiusa?
Yo busco barco para embarcar, estoy loco por hacer esa regata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para cerrar la tripulación para hacer Ophiusa de este año, me falta un tripulante la embarcación se llama TETE First 36.7 de Mataró. Un ronda de birras. Quicoelmarino ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurre una idea:
![]() Podriamos quedar bien para comer o cenar todos los barcos de la Taberna del Puerto, en le restaurante del Club Nautico San Antonio y asi nos conocemos personalmente.Que os parece ?????? Si la idea cuaja vamos haciendo lista mirando de ver que dia es el idoneo, mas que nada para poder reservar con antelacion. 1.-Dixie (Cofrade kAILOA Y 3 mas) |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|