![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues "pelarme" la clase fue lo mejor que pude hacer, porque la kdd estuvo muy bien.
A Silvia y Johan los ví muy felices, realizados e integrados en su nuevo estilo de vida. Pik me contó lo de su Mini-Pik. Esperó verlo en el Nautico después de Semana Santa y poder salir algún día contigo ![]() Estuve hablando casi toda la noche con Osinos y su mujer, me contaron que proyectan comprarse un velero. Fue muy agradable conoceros y hablar con vosotros. Con Pat, Rasra y los demas cofrades horchateros casi no pude hablar porque estaban al otro lado de la mesa Kendwa, la ex-organizadora del evento, tomó el puesto de fotografa. Espero que cuelgues pronto tu reportaje. En fin, otra kdd muy guay. Nos vemos en la proxima. Besitos a todos |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que te compensara la "pelada", Koala y también de tu proyecto. El que estuviera esa pareja tan entrañable e interesante, los Alea, fue estupendo. Si siempre lo pasamos bien en las quedadas, esta vez fue un lujo, hasta Pik canceló su monográfico: "Alegrías y fatigas con mi Mini", incluso no hizo falta el esparadrapo de Kendwa, así que llora, llora, Culomojao y que te sirva de escarmiento para no faltar a la próxima.
Disculpa, Pik, pero desde que me has amenazado con no invitarme a tu barco nuevo lo llevo muy mal. ¡Por los Alea! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y respecto a invitarte al barco no tengas ningún problema, ya se sabe quien manda así que tienes asegurada la visita y/o salida ![]() Bueno, pues en breve me consenso conmigo mismo y os pongo la próxima fecha (si no se me anticipa antes.......). Gracias a todos por lo animado de la velada, y hasta la próxima. Ah! Y Culomojao tiene apuntadas ya no sé cuántas faltas. Este año repite seguro. ![]() ![]() Editado por PIK en 09-03-2009 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si seguimos la tradición, la próxima kdd toca el Mi. 1 de Abril, eso si la autoridad competente no decide otra cosa, o si la chusma horchatera no se amotina para imponer otro día, así que ya está propuesta.
Como Pik ya me ha invitado a su Mini, prometo escuchar atentamente su conferencia sobre los Minis, porque aún no me he enterado de si mide 6'50 mt. de largaria y 3'50 de amplaria o si son 3'50 mt. de largaria y 6'50 de amplaria; Ni si se abate la orza para llevarlo tumbado o si lo que se abate es el palo para llevarlo boca abajo para que no escore en el través....y muchas más dudas. Un placer las veladas con todos vosotros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Consultadas las autoridades competentes
sí nos viene bien el 1 de abril (día de los inocentes en Francia).Veo que sigues sin entender el fucionamiento del destrullador de botavara, así que creo que al final tendré que sacrificarme y leeros la guía que llevé el otro día ![]() ![]() Un abrazo y apuntarse leche !!! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No llores, Culomojao, que te pongo unas foticos para que compruebes por ti mismo lo mal que lo pasamos, y te convenzas de que no venir fue una decisión acertada :Primero, unas vistas generales de la mesa. Como verás, estamos todos tristes y cariacontecidos después de comer fatal, beber poco y sufrir una serie de conversaciones altamente desagradables con unos colegas la mar de aburridos: Unos detallitos de la sobremesa: Osinos y su santa, escuchan embelesados las narraciones de ultramar de Johan: Lo mismo hacen Migueltronic (que fuma para ahogar la sana envidia que le corroe) y Txema (con cara de "ay, ya me llegará, ya") con las narraciones de Silvia, que está enfrente de ellos y no sale en la afoto: Aquí, todos fumando para mitigar la desidia de tan aburrido evento... Pik explica a Piloto Ojotuerto (por enésima vez) la largaria y amplaria del mini... Txema, Rasra y Migueltronic conversan y/o meditan sobre las ganas que tienen de irse a casa de una vez: Por fin, fuera del restaurante, nos despedimos todos con un suspiro de alivio ("Buuuufff, por fin terminó esta tortura...") Y, por fin, las estrellas de la noche, Silvia y Johan, recién llegados de Malta, más felices que unas pascuas, y a puntito de volver a su sacrificada vida de navegantes: Esta salió borrosa, pero están tan reguapos, que la pongo igualmente: Aquí, una foto un poco más apañá, con vegetación "tropical" de fondo: Bueno, como verás, un horror de noche... ![]() Esto de las kdds horchateras va a tener que acabarse, porque tanto sufrimiento no hay quien lo aguante... ![]() Besos kendwa ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|