La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 06-03-2009, 19:42
Koala Koala esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 50 Agradecimientos en 19 Mensajes
Predeterminado Re: KDD estable en Valencia

Pues "pelarme" la clase fue lo mejor que pude hacer, porque la kdd estuvo muy bien.

A Silvia y Johan los ví muy felices, realizados e integrados en su nuevo estilo de vida.

Pik me contó lo de su Mini-Pik. Esperó verlo en el Nautico después de Semana Santa y poder salir algún día contigo

Estuve hablando casi toda la noche con Osinos y su mujer, me contaron que proyectan comprarse un velero. Fue muy agradable conoceros y hablar con vosotros.

Con Pat, Rasra y los demas cofrades horchateros casi no pude hablar porque estaban al otro lado de la mesa

Kendwa, la ex-organizadora del evento, tomó el puesto de fotografa. Espero que cuelgues pronto tu reportaje.

En fin, otra kdd muy guay. Nos vemos en la proxima.

Besitos a todos
Citar y responder
Antiguo 06-03-2009, 20:24
culomojao culomojao esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 7
Recibió 60 Agradecimientos en 16 Mensajes

Citar y responder
Antiguo 09-03-2009, 19:25
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes

Me alegro de que te compensara la "pelada", Koala y también de tu proyecto. El que estuviera esa pareja tan entrañable e interesante, los Alea, fue estupendo. Si siempre lo pasamos bien en las quedadas, esta vez fue un lujo, hasta Pik canceló su monográfico: "Alegrías y fatigas con mi Mini", incluso no hizo falta el esparadrapo de Kendwa, así que llora, llora, Culomojao y que te sirva de escarmiento para no faltar a la próxima.
Disculpa, Pik, pero desde que me has amenazado con no invitarme a tu barco nuevo lo llevo muy mal.
¡Por los Alea!
Antiguo 09-03-2009, 19:55
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Piloto Ojotuerto Ver mensaje
Me alegro de que te compensara la "pelada", Koala y también de tu proyecto. El que estuviera esa pareja tan entrañable e interesante, los Alea, fue estupendo. Si siempre lo pasamos bien en las quedadas, esta vez fue un lujo, hasta Pik canceló su monográfico: "Alegrías y fatigas con mi Mini", incluso no hizo falta el esparadrapo de Kendwa, así que llora, llora, Culomojao y que te sirva de escarmiento para no faltar a la próxima.
Disculpa, Pik, pero desde que me has amenazado con no invitarme a tu barco nuevo lo llevo muy mal.
¡Por los Alea!
Pues yo no entiendo porqué sois tan exagerados. Ni recuerdo haber hablado de minis en ninguna ocasión....
Y respecto a invitarte al barco no tengas ningún problema, ya se sabe quien manda así que tienes asegurada la visita y/o salida
Bueno, pues en breve me consenso conmigo mismo y os pongo la próxima fecha (si no se me anticipa antes.......).
Gracias a todos por lo animado de la velada, y hasta la próxima.
Ah! Y Culomojao tiene apuntadas ya no sé cuántas faltas. Este año repite seguro.

Editado por PIK en 09-03-2009 a las 20:03.
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 01:20
Piloto Ojotuerto Piloto Ojotuerto esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 61
Recibió 69 Agradecimientos en 33 Mensajes

Pues si seguimos la tradición, la próxima kdd toca el Mi. 1 de Abril, eso si la autoridad competente no decide otra cosa, o si la chusma horchatera no se amotina para imponer otro día, así que ya está propuesta.
Como Pik ya me ha invitado a su Mini, prometo escuchar atentamente su conferencia sobre los Minis, porque aún no me he enterado de si mide 6'50 mt. de largaria y 3'50 de amplaria o si son 3'50 mt. de largaria y 6'50 de amplaria; Ni si se abate la orza para llevarlo tumbado o si lo que se abate es el palo para llevarlo boca abajo para que no escore en el través....y muchas más dudas.
Un placer las veladas con todos vosotros
Antiguo 10-03-2009, 08:21
PIK PIK esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 495
Recibió 1,037 Agradecimientos en 397 Mensajes

Consultadas las autoridades competentes sí nos viene bien el 1 de abril (día de los inocentes en Francia).
Veo que sigues sin entender el fucionamiento del destrullador de botavara, así que creo que al final tendré que sacrificarme y leeros la guía que llevé el otro día
Un abrazo y apuntarse leche !!!
Citar y responder
Antiguo 10-03-2009, 10:31
Kendwa Kendwa esta desconectado
Hermana de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,010
Recibió 976 Agradecimientos en 335 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por culomojao Ver mensaje

No llores, Culomojao, que te pongo unas foticos para que compruebes por ti mismo lo mal que lo pasamos, y te convenzas de que no venir fue una decisión acertada :

Primero, unas vistas generales de la mesa. Como verás, estamos todos tristes y cariacontecidos después de comer fatal, beber poco y sufrir una serie de conversaciones altamente desagradables con unos colegas la mar de aburridos:

Unos detallitos de la sobremesa:

Osinos y su santa, escuchan embelesados las narraciones de ultramar de Johan:

Lo mismo hacen Migueltronic (que fuma para ahogar la sana envidia que le corroe) y Txema (con cara de "ay, ya me llegará, ya") con las narraciones de Silvia, que está enfrente de ellos y no sale en la afoto:

Aquí, todos fumando para mitigar la desidia de tan aburrido evento... Pik explica a Piloto Ojotuerto (por enésima vez) la largaria y amplaria del mini... Txema, Rasra y Migueltronic conversan y/o meditan sobre las ganas que tienen de irse a casa de una vez:

Por fin, fuera del restaurante, nos despedimos todos con un suspiro de alivio ("Buuuufff, por fin terminó esta tortura...")

Y, por fin, las estrellas de la noche, Silvia y Johan, recién llegados de Malta, más felices que unas pascuas, y a puntito de volver a su sacrificada vida de navegantes:

Esta salió borrosa, pero están tan reguapos, que la pongo igualmente:

Aquí, una foto un poco más apañá, con vegetación "tropical" de fondo:

Bueno, como verás, un horror de noche...

Esto de las kdds horchateras va a tener que acabarse, porque tanto sufrimiento no hay quien lo aguante...

Besos

kendwa

El mar. La mar.
El mar. ¡Sólo la mar!

-Rafael Alberti-
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kendwa este mensaje:
alea (12-03-2009), PIK (13-03-2009)
Responder Ver todos los foros en uno

Osmosis

Herramientas
Estilo