![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unas
tabernero. mira en santa eulalia, ibiza 40E, en el puerto de ibiza 100E, en formentor 78E, todo esto mas luz, agua e iva, un barco con eslora 7,10 X 2,89. en palma de mallorca en el puerto de la colonia sant jordi 10E todo incluido, puerto de porto cristo idem, espero no volver a ibiza vaya ladrones con perdon de los cofrades ibicencos.![]()
|
||||
|
||||
|
En cuanto a los precios de amarre (ya sea transeunte o alquiler anual) tambien hay que tener en cuenta otros gastos... por ejemplo hay puertos que cobran ademas el agua y la luz algunos cobran un importe fijo por este concepto, mientras que en otros hay contadores individuales.
Ademas los hay con plaza de parking, y otros, va a parte o te cobran por horas. Tambien hay puertos con descuentos en el varadero y grua si tienes el barco en ese puerto. Ademas hay servicios, como la cantidad y calidad de marineria, o vigilancia que se ha de tener en cuenta, si dispone de piscina, club social, etc... Tambien hay descuentos si pagas anualmente o mensual. Has de hacer tus calculos de todo lo que necesitaras o usas en el tiempo que estes, y ver el resultado final...un puerto barato a la larga puede salir mas caro....
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi puerto no es barato pero estoy contento, aproximadamente como socio 70€ mes por 7X3 con defensas, mas derramas, etc. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mofeta, entonces, por ejemplo,
tu caso es que por un atraque de 7x3, que son aproximadamente 21 m2, pagas 70 euros. mas o menos sale a 3,3 euros el metro cuadrado no? y en qu zona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
as derramas para el mantenimiento, mejoras etc. pero insisto que aún siendo caro no es de los malos.Que tengas suerte que en un peregrinar para encontrar algo razonable. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|