![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con algo nos tendremos que conformar Nefta,hasta semana santa no salimos a navegar,de charter claro, aunque espero que dentro de poco seamos por fin armadores.
Ah¡ Masnou esta aqui mismo, igual tambien nos pasamos,¿908,es el número de tu pantalan? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Es una lastima pero la semana pasada vendi la embarcación y se quedaron tambien con el alquiler del amarre, por lo que ya no estoy en Badalona, de no ser asi nos habriamos visto y tomados unas juntos.Si mas adelante pasas por Premia que sera mi base a aprtir de Abril avisame y tomamos algo juntos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros si estamos en Badalona pero con el curso de regatas de esta mañana en Mataró, tengo el saldo nautico-familiar a cero hasta el sabado que viene.
C'est la vie... Si vais a tomaros algo, el tio y el gato del "Frankfurt de Maria" (o algo muy parecido) son amables, atentos y meticulosos. Descubrí el garito el otro dia por casualidad y a partir de ahora ya sabéis donde encontrarme a la hora del bocata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola aventurera, yo sí que estoy en Badalona, concretamente en B17, pero el domingo por la tarde seguramente no estaré, ya sabes son días de recogimiento familiar, niños, etc. Pero si te asomas por allí soy un Beneteau First 31.7 y creo que en el mismo pantalán hay más cofrares.
rebuff |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estoy en c36, no se si estaré. Si me dejan estaré de brico pero no es seguor.
|
|
|
||||
|
||||
|
en Badalona esta Tatatoa, Bini y alguno mas, pero deben estar missing .....
|
||||
|
||||
|
hola aventurera,yo tambien estoy en Badalona pero ahora tengo el barco en seco para reparar llevo desde noviembre en el varadero de mataro y todavia tengo pera un par de meses
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola aventurera. Nosotros estamos en el B64, estaremos por la mañana haciendo la regatilla del club (bamos intentandolo), pero por la tarde recogimiento familiar.
Quizas es muy pronto pero bueno, invito ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|