![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya os prometi hay unos videos de las practicas del curso ISAF que me parecen interesantes.
Hay mas los ire subiendo, pero cuesta. Salud y ![]()
Carpanta (09-03-2009), Cat (09-03-2009), charran (08-03-2009), esquitx (08-03-2009), Fehurihi (29-12-2009), jduran22 (07-03-2009), kaia (08-03-2009), Kendwa (08-03-2009), Koala (08-03-2009), KUMI (08-03-2009), migueltronic (10-03-2009), Quim (07-03-2009), Rik (08-03-2009), rolando1943 (07-03-2009), rom (09-03-2009), Sólo Náutico (09-03-2009), Ventarrón (07-03-2009), Wildlife (10-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias guapetón!!!!
![]() La verdad es que se os ve muuuuy atentos y expectantes!!! ![]() Ciertamente interesantes, al menos yo me puedo hacerme una idea de cómo funcionan ciertos artilugios....que por mucho que una se lo imagine, nada mejor que una imagen ![]() Eso sí, un brindis por el más decidido y valiente: Rufino!! ![]() A la espera de más.... Freus
|
||||
|
||||
|
Otro par.
Salud y ![]()
|
|
Muy buenos los videos, aunque veo que el mas valiente era Rufino JE JE JE
De los dos ultimos videos el primero no consigo verlo. No se si será de mi puñetero ADSL que no me funciona muy bien. Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Mas , estos de muchas risas.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi, muy interesantes.
Lástima no haber podido ir. El otro día llevé a revisar la balsa y la disparamos. Estas cosas es mejor haberlas visto antes, que la primera vez no sea con el barco hundiendose, de noche, 40 nudos y maretón!!! ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi por colgarlos ...
A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues si que parece complicado eso de subirse a la balsa, eeeeiiiinnnnn????
![]() .....aunque.... qué fácil se ve todo desde el sofá de casa y calentita!! ![]() Y que me entere yo..........................una vez todos ya en la balsa................qué toca hacer que veo que os tapáis todos con el toldito? ![]() Y qué decir de Rufino.....si es que se apunta a todas!!! ![]() Un achuchón a todos! Freus ![]()
|
||||
|
||||
|
Urtzi amigo estas en todas
![]() ![]() pues si que no parece facil subir a la balsa, no te digo nada con olas cansado con miedo y de noche.un saludo amigo, nos vemos en arnedillo. |
|
|
|
Lo dicho, que además de aprender, os lo pasasteis como los indios... Ayer estuve tomando unas cañas con Butxeta y Gerret y me ocntaron que habían vuelto encantados.
Urtzi, muchas gracias por colgar los videos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
, Urtzi.Da gusto volver a revivirlo una semana después. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .Dentro de la balsa no me decias lo mismo, granuja!!!
|
||||
|
||||
|
Unos pocos mas, ya se que son muchos, pero son todos muy buenos
![]() Y subirlos al Youtube y despues aqui tiene su curro, asi que a mirarlos todos. Salud y ![]() Ojala siempre que usemos una balsa salvavidas sea asi.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ale ,pues todos mirados, muy buenos. Gracias por compartirlos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen curro te has pegao marmitón, pero bien merece la pena poder disfrutar nuevamente de las prácticas
A tu salud ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Urtzi e instructivo.
Un abrazo
|
||||
|
||||
|
¡Muy bueno capitán Marmitón!. Viéndolos aquí, tomando el sol que entra por la ventana, calentito, me da un poco de "repeluco". Espero que no tengáis que poner en práctica, nunca, las enseñanzas recibidas.
¡Rufino, hay que ver las que te hacen pasar! .Un fuerte abrazo a tod@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Urtzi!!
Hasta hoy no he tenido un hueco para verlos. Y como me he reido. ![]() ![]() ![]() Que buena estaba el agüita. ![]() Y Rufino, el mejor marinero. ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Gracias por los videso. Son muy instructivos. No sé cómo puedo guardar alguno de ellos en mi pc.
![]() Con los primeros me asusté, porque no sabía si la balsa se inflaba al jalar del cabito o si tenía que "ladrar", o ambas cosas a la vez. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi
Ya veo que lo pasasteis en grande ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tocar rezar ![]() No, en serio, se está bien en la "cuevita", enseguida se "caldea" un espacio tan pequeño y remite el frío del baño ![]() En fin, imagino que después de unas horas con la ropa mojada, la espera, incertidumbre, ... te debes de querer "abducir" ![]() Otro achuchón ![]() Y otro grandísimo para Urtzi ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy interesante
![]() Gracias por ponerlos ![]()
|
||||
|
||||
|