![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el modelo de barco y motor - me imagino debes llevar un Volvo MD-2020 de 19 cv - , por el tiempo del mismo , la helice adecuada en dos palas plegable Gori seria una 15 X 11 o 15 X 12 dependiendo de la reducción del inversor
![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Gori calculo para un 28 con 19 cv una de tres palas que a mi no se porque creo que me gusta mas que la de 2 palas.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En fin, es todo cuestión de prioridades...y de cartera jejejeSalut y bon vent
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, en casa tuvimos un 32s5 y la hélice Gori que te dicen los cofrades es la mejor inversión que puedes hacer, la nuestra era de dos palas e iba de maravilla, tanto avante como atrás, y a vela es muy hidrodinámica. Eso sí valen más dinero que otras, pero sinceramente creo que merece la pena. Y felicidades por el barco, siempre me ha parecido de lo mejorcito que ha hecho Beneteau en esa eslora.
|
||||
|
||||
|
Para BOXO
Si tu motor es un Volvo MD-2020 de 19 cv a 3600 rpm las helices adecuadas de Gori son : Con reduccion 2,3 : dos palas 15 X 10 tres palas 15 X 9 Con reduccion 2,4 dos palas 15 X 10 tres palas 15 x 10 Espero haberte ayudado ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo:
gracias a todos por los consejos. La nautica me pasa precio de un plegable de dos palas a 720+IVA. No creo que que sea un agori, pero me informaré, estuve viendo la pagina web de gori y me parecen una hélices fantásticas y me han hablado muy bien de ellas, pero no tengo ni idea de cuanto puede costar, si me pudieseis dar una referencia sería genial.Charly creo que controlas bastante del tema así que cualquier cosa que me puedas recomendar o dirigirme para conocer precios o distribuidosres... gracias. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|