![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Posiblemente será un certificado tipo Club (sin verificar medidas), es decir "tipo_cert RI" y la RANC habrá aplicado unas medidas con penalización y a lo mejor no tienes la version palo largo. Esta versión se distingue de la "standard" ya que tiene la perilla del mástil algo conificada. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tengan ustedes
La P de tu barco la eliges tu, nadie ni nada te lo puede impedir. Debes poner, una marca de 2,5 cm de color negro o que contraste. El procedimiento es un dia sin viento sube tu mayor y caza la driza a rabiar, subete al palo y marca, hasta dónde llegue y desde tu botavara hasta allí esa es tu P. Lastima que me quedes tan lejos si estuvieras por Cádiz te lo media yo, que por esa tontería no le voy a cobrar a un cofrade. Y si es como dices que lo has medido tu y te da eso, el Rating lo tienes mal, buscate un medidor y que te lo mida y rectifique esas medidas en la RANC. Atentamente un cofrade amigo y unas rondas para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estimado, ando buscando asesoramiento, resulta que tengo un first 31.7 en argentina, y en regata mide en la formula phrf con un raiting que es demaciado alto para el barco. ando buscando fotos , medidas y cualquier informacion util para ver como mejorar la medicion muchas gracias alejandro
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal ALE284, la verdad es que no conozco este rating ni su fórmula...en RI si que te puedo pasar algunas cosillas... SALU2
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|