![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conozeis algun club que dejen j80 o platus para probarlos en alguna regata de monotipos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.platu25.net/ En la página de la clase hay un foro, si escribes pidiendo probar seguro que alguien te contesta. ¡Suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm.... el dia 17 y 18 hay un curso de medidores de RN e IRC en el Real club nautico de barcelona. Alomejor me apunto jejej y no hablo en broma, así conoceré mas la formula y podré opinar mejor. Para los interesados que quieran apuntarse entrar en la web www.fcv.cat o sino llamar a sus oficinas.
Por cierto una pregunta sobre el tema de ser medidor. Si eres medidor de Rn no puedes medir en IMS verdad?? alguien que sea medidor me puede explicar si con el mismo curso vale o no?. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Que opinais de las clases que han elejido la organizacíón de la copa del rey para que se corra esta regata?? Todo monotipos ( swan 45, gp 42, transpac 52 y una sorpresa para mi la clase x-35) y la ims 570 y 670. Alguien cree que hay sufiecientes barcos para hacer una clase en la copa del rey exlcusivamente de x-35?? pk lo que puede pasar es que en la copa se presenten 6 barcos y esto no seria una buena noticia para un regata que año tras año va en aumento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Mas finales siglo XIX (casi OT) | pim | Foro Náutico Deportivo | 13 | 08-02-2007 16:22 |