![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que es difícil de encontrar es quien distribuye este antofouling en España. Yo sólo sé de un lugar (en Mataró). Cuando me dijeron el precio casi me da algo... Atnem, ¿un bote de imprimación y pintura da sólo para una hélice? ¿Se puede guardar una vez abierto para otros años? He encontrado la web del fabricante (italiano). Voy a mirar de comprar directamente a fábrica. Si alguien quiere apuntarse podemos intentar hacer una compra conjunta . Si quereis saber más: http://www.marlinpaint.com/EN_MARLINPAINT_HOME.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía yo lo de los colores, no. Claro que realmente no me importa...
![]() En cuanto a lo de los potecitos, con el tamaño pequeñito, tienes para muuuuuuuchas pintadas de hélice y muuuuuuuuchos años si eres un tipo cuidadoso y cierras muy bien elpotecito después de usarlo. O sea, que bien mirado, tampoco sale tan caro ni mucho menos. Lo del fabricante italiano es cierto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pensaba que igual ese era el precio para una sola vez porque la pintura una vez abierto el bote perdía sus propiedades. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Llevo muchos años (dos barcos) utilizado el velox y: - Imprimación (primera capa) color verde oliva clarito. - Patente (segunda capa) color negro. - Los botecitos no los llegas a terminar nunca, acabas sustituyéndolos por que despues de varias varadas te vas cargando la tapa de abrir y cerrar. - Es lo mejor que hay tal como dice Atnem. - No hace milagros y se fastidia siempre antes que la patente del casco.![]()
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pues apuntarme para esa compra o decirme como contactar con alguien que la pueda enviar a Málaga, please. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|