![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que vieron ayer la pelicula, y tengan curiosidad sobre el "bote" que pasea por Venecia 007.........
Spirit 54.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Por cierto, construccion en madera.... ![]() Mas informacion en http://www.spirityachts.com/index.htm ¡Que cosa mas bonita! Esta ronda corre de mi cuenta, un saludo. Editado por carakol en 09-03-2009 a las 12:49. |
| 17 Cofrades agradecieron a carakol este mensaje: | ||
Al_Tanllaui (09-03-2009), boot strap bill (09-03-2009), Carpanta (09-03-2009), Cat (24-03-2009), churri (09-03-2009), cokul (09-03-2009), Erice (09-03-2009), ferreret (09-03-2009), jdarellano (24-03-2009), mario147 (09-03-2009), mendaquis (09-03-2009), Narval (09-03-2009), niniel (09-03-2009), picaroll (09-03-2009), Rebellin (09-03-2009), teteluis (09-03-2009), Wildlife (11-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que maravilla, no llegué a verlo, supongo que salió al final de la pelicula. Después de dos cortes publicitarios de 20 minutos cada uno y ante otra pausa que presagiaba otra marea de publicidad decidí irme a dormir y eso que la peli no era nada mala.
Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
coñ**o de publicidad![]() Aunque, si lo llego a saber, me quedo nada más que para ver ese pedazo de barco... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿De ande saca tiempo James Bond para navegar?
,... me lo puedo imaginar:-Bueno Q, me las piro a navegar este finde! -De eso nada James, su graciosa majestad quiere que liquides a cuatro afganos locos que quieren estampar un bus contra Bakinjam Palas. -Joder Q,... ¿no puedes mandar a 006? -No James, 006 se las a pirado esta misma mañana a homologar su GPS. -La madre que lo parió al 006 de los webs, que tio mas rápido! -Ya ves James!,... a quien madruga dios le ayuda, y como tu andas tol día con rusas, hungaras, ucranias y demás,.... -No si ya,... es igual, las ugrib daban de pu** pena!,... a joderse tocan. -Otro finde será James! -Otro finde? ,... saludos a todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias, cofrade... da gusto sentirse comprendido, que gran taberna. Ayer, viendo la peli con la almiranta, mi comentario "has visto que pasada de acabados tiene esa teca de la cubierta?"... recibo una mirada de "no es mas tonto porque no entrena"... en fin.
|
||||
|
||||
|
Y en "cuanto" debe estar esta maravilla?
copas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me quedé babeando, es una obra de arte.
![]() En la web, en la sección de brokerage, se ofrece un 46pies por €320.000. Otro año será ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡Joé, qué maravilla! Voy a ver si encuentro un par de botellas de bebidas isotónicas en la nevera, para reponer mis pérdidas hidroelectrolíticas causadas por un incoercible fluir de babas... ![]() ¡Coleteeeeees! ¿Lo has visto? Estoy segura de que te va a gustar ![]() ![]() ![]() kendwa ![]()
|
||||
|
||||
|
BON DIA
![]() .550.000 libras!!!!!!!! mas extras ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|