![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y ronda para todos.
![]() Por fin tengo mi propio velero familiar. A la vejez he adquierido un Somo 30 y necesita una cura de rejuvenecimiento. Para empezar, estaria muy agradecido si alguien me informara acerca de como conseguir los planos originales, y sobre todo el esquema de la instalación eléctrica original. Luego ya iré pidiendo auxilio para los temas concretos en los que me quede atascado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Pampeón.
Si pones el post en el Foro Náutico, seguro que obtienes más respuestas (este es el Foro para dudas sobre el funcionamiento del propio Foro, no para dudas náuticas). Por cierto, bienvenido a la Taberna y felicidades por tu barquito ![]() kendwa
|
||||
|
||||
|
Unas rondas. Enhorabuena, buen barco. Creo que los planos los podrias conseguir en Taylor en Santander. Si son como los del 31 yo los tengo , pero ojo! toda el cableado va entre dos capas de fibra y es dificil re-cablear, si es eso lo que buscas. En internet encuentras tambien los planos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me vendría bien también tenerlos para el mío, Danos una pista de por dónde buscar, por favor.
A cambio te invitamos a una ronda. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas.
http://pagesperso-orange.fr/dufour31...ERISTIQUES.htm en este contacto hay un montón de datos útiles. Quien se anima a hacer el club de Dufours? ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
_Pedro_ (09-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el enlace. Aunque no es el mismo barco se parecen bastante. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PAMPEON | ||
terranova (12-03-2009) | ||