![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
soy Carlos!! añadir el mio, EMERITA III en Port Olimpic (BCN) y el de un buen amigo TION IV en Port Olimpic (BCN). Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
MAS RÁPIDO, IMPOSIBLE
Endurance 35 SWAN, Port Olimpic (BCN), Paco. PATUFETE, CN Vilanova (BCN), Sisco. ZEUS, Las Palmas, Paco. TOELPEL II, Marina Port Vell (BCN),Edgar LIANE III, Club Nautico Villa de San Pedro (MU), Jaooli PITCAIRN , CN Vilanova,(BCN) Paco PARAGHI, Arenys de Mar (BCN) MYSTIC, Arenys de Mar, (BCN) SOCARRAO II, Port Ginesta, (BCN) JHON I , Viñoly, Lanzarote AMIGA BREMEN , Rafael, Lanzarote SALUM, Port Olimpic (BCN), Joan Carles SERENÍSSIMA, Port de Comarruga (TA) BELLY BUTTON, CN Vilanova (BCN) JORVAL, CN Vilanova (BCN) NOPAL, Masnou (BCN) DRAGUT, Oropesa (CS) ANONIM, Sant Feliu de Guixols (GI) 2FAST4YOU, Palma, (Baleares) LOS MANU, Gandía (Va) MARSUPIO, Port Mataró (Bcn) TRAMUNTANA, Palamós (Gi) LA PEREGRINA,RcValencia(VA), Domitilo AHÉ, Pto.Castillo, Fuerteventura, Carla TARTESOS, Cádiz, Escuela nautica. EMERITA III, Port Olímpic (BCN) Carlos TION IV, Port Olímpic, (BCN) SALUDOS. siscoflyer
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo de recopilación.
Pero no os imaginais como quedaría este post con fotos de esas maravillas. Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Posiblemente cuando ponga este anuncio, lo borre de inmediato.....
Pero, la famila no me sigue, y no me gusta navegar solo,. Pongo a la venta mi flamante Belliure 35 Ketch, el último que se fabricó, en el 96. Impecable, cocina jamás usada, interiores como el primer dia, Yanmar 55 HP. Genova. trinqueta, Mayor y mesana. Piloto, sonda polter Garmin, preinstalacion de radar, servicio 12 voltios + 220 voltios. Visible en Vilanova, solo 95000 euros. Francisco tel. 610924062 casa@metalsub.com
|
|
Y yo vuelvo a preguntar, aluien sabe algo acerca del que fue el barco de mi infancia, el Celimar II? Me encantaría saber is ha cambiado d enombre y dónde está pero, sobre todo, cómo está....
Gracias de antemano a todos. ![]() ![]() salud!!!!!!! |
|
|
|
Por cierto, se me había olvidado, en el Náutico de Palma hay dos o tres.. uno de ellos se llama El Temido, tendrá algo que ver con un insigne cofrade de esta Taberna?
![]() Este finde os traigo el nombre de los otros dos que creo que hay.. al menos de uno. ![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento que lo tengas que vender Sisco...
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|