![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Itaca, el maestro ya te lo ha dicho todo, de todas formas si te trabajas un poco más el encuadre puedes encontrar aún una buena imagen
Aqui tienes un tutorial para reencuadrar fotos en potochó usando guías y la regla de los tercios ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora he querido intentar algo yo, para ilustrar un momento creativo en el que conviene romper las reglas; el "aire" DE LA IMAGEN NO VIENE A CONTINUACION DE LA MIRADA DEL SUJETO, SINO A SU ESPALDA, AYUDANDO A CONCITAR UNA SENSACION DE QUE ALGO ANDA MAL EN EL UNIVERSO DEL CHICO,...
![]() ![]() SALUDINES
|
||||
|
||||
|
Yo para llevarle la contraria al maestro, la tenía pensada un poco más soñadora y optimista
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdón. Creía que había entrado la foto que puse antes pero ahora veo que no fue así.
A ver si ahora tengo suerte y me entra. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Primero, disculpas a los maestros por meterme donde no entiendo. Bueno, no entiendo de técnicas, pero sí de emociones y de sensaciones, que es en definitiva lo que cualquier tipo de lenguaje quiere provocar en el que observa.
La soledad que quiere destacar Itaca tiene que plasmarse, en mi modesta opinión, con la mirada del joven dirigida al horizonte, lo que le daría el punto de incertidumbre. El horizonte, allí donde el mar se une al cielo. En estas instantáneas no tenemos horizonte. Tenemos una ola rompiendo junto a la playa y cortada por su parte superior. No percibo la sensación de soledad. ![]() Todo lo demás, me parece muy bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la sensación que me da es de melancolía por su país/amistades al otro lado del charco ... O también, el recuerdo a sus compañeros/paisanos que se han quedado justo un poco antes de dónde está él. El caso es que me dice mucho esta foto
y creo que eso es lo que más valoro yo ![]() por lo demás y en cuestiones técnicas, permanezco a la escucha pues siempre se aprende ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades, saludos y
![]() Pues a mí, me da la impresión de que se lo está pasando "pipa". Aunque sea negro, tiene derecho a ser feliz. Solo le falta un cigarrillo (vaaaaaale, ya lo apago) y una birrita medio enterrada en la arena, para ver un hombre en un momento de tranquilidad, disfrutando del paisaje. Otro saludo y más ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|