![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nihao llevaba una en el Fanchuan.
Me temo que en el balance hídrico la sudoración supera la producción.... ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
nihao (20-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a 10 manchadas por minuto en 120 minutos, 2 horas, tienes 1 litro de agua, que en circunstancias extremas puede ser vital con dos horas por la mañana y dos por la tarde, a 10 manchadas por minuto, tienes 2 litros al dia, 1 litro por persona y dia... ¡¡un lujo!! teniendo en cuenta las circunstancias ... y 10 manchadas por minuto tampoco es para ... o bueno, quizá sí... ![]() uf!! solo de pensarlo... 10 manchadas por minuto durante dos horas...![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Keith11 | ||
Xavier Vila (09-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Slow life, di que si, que prisa se tiene en esas cirscuntancias, no?Pensando en verde ![]() Salu2, rondas y buena mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto , hay una electrica y manual , muy buena opcion , unos 1800 euros si no recuerdo mal son las katadyne.
http://products.katadyn.com/brands-a...nators_26.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal seria una desaladora solar, o sea un artilugio que usando el calr del sol y por evaporación destilase el agua en una cantidad suficiente...
Me bebo un vasitode agua... LORDRAKE ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() abandonen esos hábitos!! no sigan tomando agua!! eso es maaaalo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lordrake,
me suena haber visto un sistema muy rudimentario por condensación. De un rendimiento mínimo -para supervivencia-. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Keith, hazlas de noche, que entrarás en calor y sudarás menos
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Nelson | ||
nihao (20-11-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |