![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a tod@s y unas
para refrescar esas gargantas.En la página del Club Nautico Garraf, ya aparece información sobre la Petrolera. Creo que este año cuenta para el Campeonato de solitarios y a dos de Cataluña. Ala... quien se apunta a pasar hambre y frio ![]() ????. |
|
|
||||
|
||||
|
yo solo pasare hambre,el frio ya me lo quita
![]() me apunto!! |
|
|
||||
|
||||
|
de momento hay info del 2007 ????? y hace dias que acabo
|
||||
|
||||
|
Muy buenas Dunic...es importante que estes con ese pedasssso barco que nos marca el camino..
![]() entra en www.clubnauticgarraf.net, tienes razón en que no aparece mucha información... pero puedes hacer una pre-inscripción. ánimos.... que tras la semana laboral y con solete, ya llega un fin de semana lluvioso para poder navegar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estaremos.......
![]()
|
||||
|
||||
|
Como ya hay post abierto , aprovechamos
A2 1. DUNIC , RCNB, 47.7 2. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7, CORINTIAN 3. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43, A2. CAT MERCUR ABAY Solirarios Baldufa, RCMB,
|
||||
|
||||
|
Ahi vamos...
A2 1. DUNIC , RCNB, 47.7 2. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7, CORINTIAN 3. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43, A2. CAT MERCUR ABAY 4. TUNANTE, Club Vela Mataró. Dufour 34, Keith11 Solirarios Baldufa, RCMB |
|
|
||||
|
||||
|
Si llego me apunto A DOS.
Pero solo faltan 3 semanas y muchas cosas por hacer. Salut
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola petroleros, esta semana confirmo la inscripción y envío mis datos.
Estoy dispuesto a pasar frío, pero ¿Hambre?. Pasar hambre NO, bastante sufrimos con el frío ... He leído las instrucciones y no te prohíben embarcar comida . Por cierto ¿Qué lleváis vosotros para comer/beber?.Yo llevo dos o tres bocadillos, fruta y frutos secos, yogur líquido y un termo con caldito caliente. Y siempre, una botella de agua en la bañera, alcance de la mano, en la reserva, un lingotazo de ron para casos desesperados. Por cierto Dunic, en la siguiente web apareces en solitarios, aunque con el lío de páginas que tienen montado el CN Garraf .... http://www.clubnauticgarraf.com/inde...s&content=1068 A2 1. DUNIC , RCNB, 47.7 2. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7, CORINTIAN 3. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43, A2. CAT MERCUR ABAY 4. TUNANTE, Club Vela Mataró. Dufour 34, Keith11 Solirarios BALDUFA TRES, RCMB, Fortuna 9, Baldufa Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y para comer, un pescadito al horno, un confit de pato, riojilla ...... ![]() a lo 2º a lo mejor ............A2 1. DUNIC , RCNB, 47.7 2. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7, CORINTIAN 3. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43, A2. CAT MERCUR ABAY 4. TUNANTE, Club Vela Mataró. Dufour 34, Keith11 Solitarios BALDUFA TRES, RCMB, Fortuna 9, Baldufa Grob para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Bona nit, y una cañita para los de la barra
![]() No se si os ha pasado como a mi, pero llevaba varios dias esperando información de la regata aqui: www.clubnauticgarraf.net ![]() y resulta que esta todo aqui: www.clubnauticgarraf.com ![]() Ya podía yo ir esperando... Saludos y nos vemos en Garraf |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Bona Nit.
Seguimos con la lista A2 1. DUNIC , RCNB, 47.7 2. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7, CORINTIAN 3. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43, A2. CAT MERCUR ABAY 4. TUNANTE, Club Vela Mataró. Dufour 34, Keith11 Solitarios BALDUFA TRES, RCMB, Fortuna 9, Baldufa JUGUESCA, Club Nautic Port d'Aro, Oceanis 350, JUGUESCA Yo de comer siempre me llevo mucho y al final como muy poco, lo que si recojo es lo de la sopa calentita. Yo seimpre llevo a mano barritas energeticas, te sacan de un apuro y se comen en un plis, a y mucha coca-cola para estar despierto y este año quiero probar el red bull ( no se si sera dopping )Por cierto que he preguntado que bandera hay que llevar la clase de los solitarios y nadie me dice nada de nada, a ver si os estirais. Nos vemos en Garraf. Yo tambien he visto al Dunic en solitario a ver al final que hace ![]()
|
||||
|
||||
|
Si todo va bien ... allí estaremos ...
![]() A2 1. DUNIC , RCNB, 47.7 2. ENIGMA . CLUB NAUTIC PREMIA .FIRST 36.7, CORINTIAN 3. DASUMO TRES . CNVilanova . Dufour 43, A2. CAT MERCUR ABAY 4. TUNANTE, Club Vela Mataró. Dufour 34, Keith11 5. El X, RCMB, IMX 38, Ventarrón Solitarios BALDUFA TRES, RCMB, Fortuna 9, Baldufa JUGUESCA, Club Nautic Port d'Aro, Oceanis 350, JUGUESCA Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
A2 : D http://www.fcv.cat/lloc/gests/docume...0202_01_01.pdf
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jugesca, me alegro de no ser el solitario solitario y tener solitario de compañía ![]() Alejandro, ¿Te dejo unas velas del Baldufa para tu X? ![]() Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Serán bien venidas ... porque iremos con las velas viejas en proa ... y según la estadística: a la media hora ... SE ROMPEN ...
![]() Para la Ophiusa te las devuelvo ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Dunic...unas birras a tu salud... hoy mismo voy a comprarlas... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, una ronda
![]() , y perdon por la pregunta.- He intentado ver la hoja de inscripción y siemore me sale con error , y no he podido enterarme del costo de la regata.- Alguien sería tan amable de informarme sobre este tema .- Un saludo y gracias de antemano por la respuesta .- Un saludo Hector... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo ...
Llamaré al Club, para que me manden por fax una hoja de inscripción ... Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
30 € en solitario 60 € A2 para los no socios 60 € en solitario 120 € A2 Saludos Editado por Keith11 en 10-03-2009 a las 23:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Baldufa, habrá que ir en conserva es decir te echaré un cabo y así no iras tan solo, bueno lo podemos soltar en Sitges, pero de regreso, yo a tu popa claro está
![]() Si lo del Red bull lo prové este fin de semana y la verdad que es para tirarlo con la lata directo ![]() .Bueno vamos calentando velas a ver si no hace mucha rasca Aun el Dunic no se pronuncia si ira en solitario o a dos ![]() ![]() , nos quiere mantener en vilo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Quedan 15 dias no
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Este año el Marítim se sale de madre y participa con siete barcos en La Petrolera
![]() Tal como están las cosas, un verdadero éxito, a ver si no es una nube de verano y consolidamos una flota, aunque sea a nivel de regatas de club. Los barcos del RCMB que han anunciado la participación son: El X (del cofrade Ventarrón) Blue Oyster Gudungen Meriah Rodamón Manu Tercer Baldufa Ron para todos ![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|