![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar la hora de presentación de ANAVRE el Sabado (aparece las 12,00 y las 13,00 horas).
roncito para todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Arriiiibbbaaa ![]() ![]() Captain teach 1 Crimilda 2 Eirin 2 Epops 1 Genovés 1 Icordoba 2 La Luna 1 Platazul 2 Tarifafun 1 Tangensoro 2 Royor 2 Long John Silve 2 Surco 2 Sopletero 2 .................................------- 23 AUUUUUUUUPPPPPPAAAAA, QUE SE NOTEN LOS ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
La hora de presentacion de ANAVRE es el sábado a las 12 h. Es verdad,al principio nos dijeron a la una,pero la han cambiado.
Asi pues, OS ESPERAMOS EN EL AULA DEL MAR A LAS 1200 HRB .Eirín.
|
||||
|
||||
|
Me falla el acompañante masculino pero finalmente se viene mi almiranta que ya vereis que no es precisamente bajita, así que la clasificación provisional queda del siguiente modo:
Captain teach.... 1 Crimilda............ 2 Eirin.................. 2 Epops............... 1 Genovés........... 2 Icordoba............ 2 La Luna............. 1 Platazul............. 2 Tarifafun............ 1 Tangensoro....... 2 Royor................. 2 Long John Silve. 2 Surco................. 2 Sopletero........... 2 ........................------- 24 ... venga que casi están ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien, yo tambien
![]() |
|
|
|
Captain teach.... 1
Crimilda............ 2 Eirin.................. 2 Epops............... 1 Genovés........... 2 Icordoba............ 2 La Luna............. 1 Platazul............. 2 Tarifafun............ 1 Tangensoro....... 2 Royor................. 2 Long John Silve. 2 Surco................. 2 Sopletero........... 2 Virgen del cobre.1. ----------------------------------------- 25...y subiendo ![]() ![]() Ánimo que va a ser una velada estupenda. Eirín.
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, por fin he ligado con la moto! así que seremos dos. Donde hay que ingresar los 20 napos?
Captain teach.... 1 Crimilda............ 2 Eirin.................. 2 Epops............... 1 Genovés........... 2 Icordoba............ 2 La Luna............. 1 Platazul............. 2 Tarifafun............ 1 Tangensoro....... 2 Royor................. 2 Long John Silve. 2 Surco................. 2 Sopletero........... 2 Virgen del cobre.1. Veleta............. 2 (Cuento 27) (Poner todo a refrescar eh?)
|
|
Fijate que chulos somos que no es necesario dejar una señal para poder disfrutar de la noche mágica madrileña del Teatriz. ¡BASTA CON TU PALABRA,COMPROMETIENDOTE A VENIR A CENAR!! (como luego no vengas....te persigo hasta el Cabo de Hornos y yo mismo te pongo la anilla en la oreja..pero a cuchillo
Eirín ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|