![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijate que casualidad
![]() es el mismo tipo que os comentaba en primer post, Egler Harry <egler.harry@yahoo.fr> .Tengo ganas que le pillen y solo por ver la cara que tiene, ¿como se puede ser tan jili.....?. ![]() Cita:
|
||||
|
||||
|
Hace un par de años ya escribía yo sobre "La Estafa Nigeriana"
Llegué a tener ingresado en mi cuenta el dinero. Si quereis escarmentar en cabeza ajena.... http://desdelapopa.blogspot.com/2007...te-nutica.html ![]() ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|
||||
|
||||
|
a mi hermano se lo han intentado hacer tambien ,pero fue de un coche.tiene un coche artenasanal que lo vende por tanto dinero .el caso es que un tio ingles envio desde un banco de suiza un cheque con el pago. y dijo que iria a recogerlo la semana siguiente al tener el cheque .en el banco lo dieron por bueno y todo pero mi hermano dijo que nanai ,que si querian el coche queria tener la pasta en sus manos.cual fue la sorpresa que al cabo de un mes al vencer el cheque es falsoooo
![]() ![]() ![]() ![]() y encima el banco exige que se le pague unos 1000 euros por ser cheque falso.todo esto lo hizo a traves de un amigo belga que tiene mi hermano.asi que no hos fieis que hay mucho ![]() enga salut. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me han intentado timar cn otro tipo de ventas en alguna ocasión. Nunca hagais caso de tios que quieren comprar algo
1.- sin ver el producto 2.- sin regatear 3.- con mucha urgencia 4.- con una redacción incomprensible |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Cita:
Tendrá que ser de día, son negros. ![]() ![]() Saludos y cuidadín. |
|
|
||||
|
||||
|
Os invito a ración triple de birras.... una por el otro post que olvidé con el mosqueo una rondita virtual...
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Tampoco los blancos somos tan idem hace hoy 12-3-2009 dos semanas que a un tal Jordy, le pregunté por un barco que vendía, con muy buen aspecto, diciendo que estaba en Avila. Pero como yo estaba realmente interesado en la compra, le mandé un "emilio" diciendole Que quería verlo antes de nada, me respondió bajandole el precio 600 euros, y diciendo como se haría la entrega del barco, previo pago del 50% por mediación de un ingreso en una cuenta bancaria, prometiendo que si por cualquier circustancia no me llenava, me devolvería todo el dinero.A lo que le contesté, 1º ver el barco, segundo probarle, tercero, abonar el 50%, A LOS TRES DIAS DE haberle realizado una revisión por mi mecánico, además haber comprobado la documentación al verle con papeles originales si hubiera, aceptado el primer día, que solo lo haría, llevo desde mi último, solicitando hablar con el telefonicamente, para redactar un contrato en el que figurar por escrito, lo pactado; esperando una semana y ni MU. Toda esta esperiencia he de agradecera a la esperiencia de los cofrades de esta QUERIDA TASCA. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hace un tiempo puse un anuncio en cosas de barcos para vender el barco de unos amigos, el anuncio es este: http://www.cosasdebarcos.com/barco_3...449674554.html Pero el único que se ha interesado ha sido el capitán Nemo de Costa de Marfil. ![]() Me envió hace unos días el siguiente correo: hola Mr/Madame Soy Sr. NEMO EGLER HARRY del actuellement francés de la nacionalidad y de la vida de I en el costa de marfil para el negocio en este país. Soy vendedor y comprador particular y posible. Vi que su anuncio en la red y yo está seriamente el interés para la compra de este anuncio. Por favor, hágase seguir me una cierta información sobre su anuncio (el estado, el precio final y una fotografía). gracias por su comprensión aquí el contacto para mi: 0022546712453 y 0022546916861 ¿incluyen franceses? ) ![]() Pero viendo vuestras experiencias, ni le he contestado. Un saludo y una ronda por vosotros, teteluis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el email que utiliza ahora es el siguiente:
compra de su barco De: Marshall Nemo (marshallnemo@yahoo.fr) Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras
![]() ![]() Además, estos gilis deben pensar que el tercer mundo es del estrecho hacia arriba, porque cuando me mandaron el certificado de la transferencia, me lo mandaba uno del banco (no me acuerdo que banco era) pero era BANCOTAL@GMAIL.COM. En los email que me mandaros salía una cuenta 2100 que es la Caixa, busqué la oficina y era de un pueblo de Jaen, llamé, pregunté por el director y le pregunto si tiene una cuenta un tal NEMO HARRY o como se llame. El director alucinando, me dijo que aquella cuenta era de un cliente del puebo, que no se llamaba Harry y que no era negro. La cuestión es que si tienes un poquito de tiempo, hasta lo pasas bien Saludos y birras. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|