![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi dejadme tranquilo lavandome lo que yo quiera, ehin?
Pos eso ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿Alguien sabe si el titanio se puede pintar de marrón madera? ![]() Es que como yo abulto menos que una peseta café, puedo tener problemas de estabilidad, ya sabeis ......... aquello del metacentro. Thanks beforehand Saludos Miahpaih de pasión ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDT Tenemos pruebas de la corrupcion que apunta Canela y amenazamos con tirar de la manta si nos vemos acorralaos |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de gaitas y que alguien que esté cerca me vea el horario de la tabarkera. Plis. plis.
![]() Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui tienes el enlace para las Kontikis desde Alicante, para las de Santa Pola intentaremos enterarnos http://www.cruceroskontiki.com/ Saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
De entrada y con mi baja laboral que parece ir para unas cuantas semanas quedo fuera, no puedo hacer tonterías
Sólo una pregunta a los organizadores, si a última hora decido ir (avisando 3 o 4 días antes) ¿podemos ir dos o 4? ¿nos recomendáis un alojamiento chulo?
|
|
|
Cita:
¿Soportas niños? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamoo a ver, la cruzas a nado a ella más acompañante/s y además cargan con los niños .hacho te lo has pensaoo ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dependiendo de lo que sople, la paseadora puede ser una opcion.
Esperemos calma chicha. Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Como siempre ahi y tan atento. ![]() Venis..??!! Si,si..!! Mira que te hago venir y me llevas a cuestas .... sesenta y tantos.. ![]() Cuantos ? uno más uno, cuando cambie algunas cosas, de ahi la necesidad de la tabarquera, que en cualquier caso la necesitare.Ytambien el hecho de no haber confirmado todavia. Niños...? Por supuesto y si son los tuyos más. Te mando un privado y te lo cuento. Besos Blanca. Pin Pon.. Muchas gracias por la información. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|