![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a pilas, pero no se cuales.
|
||||
|
||||
|
Los plafones de leds, llevan 3 pilas de 1,5 v de las finas, las que usan los mandos de la teles
Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Marconcioooooooooooo.
Muy interesante aportación, haber si de esta me animo. En cualquier caso me quedan algunas lagunas. La dirección de suministrador y datos tecnicos de los diodos. He encontrado esto. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...DME:B:AAQ:ES:1 Me he puesto en contacto y me encuentro a la espera de tener mas información. Segun los datos que dan sobre estos leds de 5000 mcd. y consumo maximo de 80mAh . Con 12 leds tenemos en candelas el equivalente a la tradicional bombilla de 60W con un consumo maximo si hago bien las cuentas de 11,5 watios que es algo alto. A esto hay que añadir el pequeño angulo 20º del az de luz. ![]() Si alguien sabe donde comprar leds que nos informe de caracteristicas y precios. ![]() unas birras |
|
|
||||
|
||||
Panoramix, sobre tus leds hay algo que me gusta y algo que no: me parecen pocas candelas pero el consumo es inferior al de los que yo uso. En cualquier caso, estamos hablando de miliwatios. Al buscar leds, lo mejor, creo, es pensar dónode los vams a poner; si hay problemas de espacio buscaremos leds pequeños (5 mm, 3 mm o planos), si disponemos de espacio para alojarlos, mejor de 10 mm, pero cuidado, la tulipa que debe disipar esa claridad debe ser buena o molestará. en ebay hay infinidad de ofertas más apropiadas (a mi entender). En cualquier caso, no es mala compra. P.D.: los gastos de envio incrementan el precio. Hay leds desde HongKong con gastos gratis. Saludos. Por cierto, otra manera de hacer una luz abanico.
a ver cuando puedo poner la web en marcha.... Saludetes Editado por Marconcio en 12-03-2007 a las 22:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Maconcio, muy buenas las fotos de leds en racimos
De momento despues de seguir estudiando en internes esto de los leds no encuentro uno que me asegure bajo consumo con luz homogenea, esperare que adelante la técnica una barbaridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Hoy he visto en la tienda de un instalador de radios para coche, una lamparilla, muy pequeña, que lleva una pantallita rectangular, con dieciseis leds. Lleva un mini-flexo y en la base se alojan dos pilas. El precio es de siete €. No se si puede servirle a alguien la información, pero, aquí está. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir los leds de Hong kong son de 55000mcd y salen a 13,80€ las cincuenta unidades sin gastos de envío, para quien le interese se pueden encontrar através de ebay sin subhasta, el nombre del vendedor es jeledhk.
Porcierto sobre la discusión de que resistencia se le debía conectar en serie a los leds, estos traen las suyas para soldar y son de 510 ohms. Porsupuesto, lo mejor es poner 4 en serie, como Marconio. Me pongo manos a la obra para construir una tricolor/fondeo para tope de palo, si sale bien prometo un reportaje. |
|
|
||||
|
||||
Las resistencias de 510 Ohm permiten conectar un único led a la bateria directamente, pero se calienta una barbaridad. Lo que ahorra el led se lo come la resistencia.Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado malito pero ya estoy Ok. una ronda para todos-
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado estos focos de leds de la marca Frilight que tienen muy buena pinta :
http://www.frilight.se/caravan/8777%2BLED.shtml Los distribuye en España http://www.videoacustic.com/ . Alguien sabe que tal van? Un saludo y una ronda de Havanna 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos, hoy en Lidl hay diversas linternas con lamparas leds, una de ellas por 6 Euros, recargable a manivela. Hace un año, una similar de costó 35.
![]()
|
||||
|
||||
jejeje, yo la compré el Lunesy la radio... y los prismáticos, también. (muy buenos por cierto) Aunque estos últimos no eran a manivela Un Saludo Pirata (de compras, oiga) |
|
|
|
|
Cita:
No he llegado a tiempo para los prismaticos, pero si a la radio de manivela, no está mal, Pero me he comprado dos veleros...... una pasada...... que ganas tenía. y de rebajas.... Que bien que lucen. ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |
| Por fin: Revista nautica online in Spanish | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 6 | 29-10-2006 21:32 |
| Trivia nautica sobre barcos, navegacion y seguridad | Pfdb | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 05:56 |