![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos
Planteo esta cuestión al hilo de que he observado en la pagina de la Comunidad Autonoma de la Región de Murcia que el número de solicitudes presentadas para la convocatoria del PER de 28 de marzo de 2009 asciende a 303 personas de las cuales 43 han resultado excluidas por no aportar el certificado médico con la solicitud, es decir que se presentarán 260 personas En la última convocatoria de noviembre de 2008 el número de solicitudes presentadas superaban las 900. En convocatorias anteriores el numero de solicitudes rondaba las 700. Creo que la crisis económica unida al aumento de horas de practicas con el consiguiente encarecimiento de las mismas ha propiciado este notable descenso en el número de personas interesadas en obtener en estos momentos un titulo nautico, con la consiguiente repercusión que ello tendrá para el sector nautico (academias, venta de barcos, etc) ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado se examinó más gente de lo habitual para evitar que le afectara la nueva normativa. Aunque esta tercera razón sólo debería afectar de manera temporal.
|
||||
|
||||
|
Cita:
De hecho yo me saque el PER por esa razon... Saludos y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||