La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 10-03-2009, 18:27
Avatar de lau
lau lau esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-10-2007
Edad: 47
Mensajes: 54
Agradecimientos que ha otorgado: 19
Recibió 4 Agradecimientos en 3 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Quieren echarme del puerto y no tengo navegabilidad

Cita:
Originalmente publicado por Tahleb Ver mensaje
Mira. Lau, no tengo nada contra tí, porque ni siquiera te conozco, y no es mi intención liarme en una discusión desagradable. Además, a mi tampoco me gusta que me insulten (ver#88).

He intentado defender al Capitán de Masnou, al que alguien llamó "personajillo" y contra el que se empezaba a montar un ambiente de linchamiento electrónico, por la vía de hacer ver cuáles pueden ser sus condicionantes y su visión de la realidad. Creo que tú has tomado la vía de "quien no está conmigo, está contra mí" y no has querido analizar qué harías tú si estuvieras en su lugar.

Creo que dices la verdad cuando afirmas que no molestas a nadie, pero es que muy a menudo pagan justos por pecadores, y lo que está pasando en varios puertos de la costa hace que las direcciones de esos puertos vayan con los pies de plomo a la hora de alquilar amarres para barcos vivienda.

Supongo que no me negarás que tu situación y la de tu barco es muy irregular. ¿Qué harías tú si dirigieses el puerto y tu clientela fuese la que es?

Dime qué harías. Tal vez tu propuesta resulte ser exactamente la que tienes que hacerle al Capitán para resolver el problema.
Desde luego nunca actuaría como ese capitán.
Y sí, mi situación es muy irregular, es irregular que mi hermano esté en el fondo del mar y que yo esté haciéndome cargo de todo ésto, es muy irregular en mi vida, jamás creí que viviría en un barco ni que mi hermano dejaría de estar a mi lado, ya que él estaba cuando yo nací, es muy irregular tener que aprender todo ésto de golpe, es muy irregular vivir todo ésto.
Pero puedes estar seguro, que si ésto te pasara a ti, tu vida pasaría a ser muy irregular.
Mi hermano era la persona más importante de mi vida, la que siempre estuvo para ayudarme y para afrontar los problemas juntos, nos queríamos más de lo que muchas personas entiendan como amor, etc. no se si conocías a mi hermano, si es así sabrás que era alguien muy especial, lo era para mucha gente y como se comprenderá, para su hermana, yo, mucho más.
Me alegro que no tengas que saber qué es estar en una situación irregular como la mía, me alegro porque sinó serías una persona triste como yo, que todavía hoy llora todos los días, y todavía hoy sueña de vez en cuando que su hermano está con amnesia en algún lado y de golpe se acuerda de quien es y vuelve a casa.
Me alegro por ti por no tener que saber qué es estar en mi situación, agradécelo, de veras agradécelo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Sergio Ponce

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 05:17.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto