![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya pasada!! Menuda envidia!!
![]() mi consejo(siguiendo el cabreo que ronda por este foro), es que no no hagas demasiado público a las autoridades de donde vienes, porqué aún te van a precintar el barco por no tenerlo adaptado a las absurdas leyes españolas actuales...Enhorabuena por tu impresionante viaje, pero deja el barco en cualquier puerto que no sea español... Un saludo!! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
-Asi se hace cofrade
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Joder que envidia chaval
Yo de mayor quiero hacer lo mismo ![]()
|
||||
|
||||
|
Si a los 4 años haces esto, cuando seas mayor qué harás?
Qué tal pasaste por la zona de Aden , y cercanías de Djibuti? Tuviste que dar mucho resguardo a Socotra para alejarte de la zona de influencia de los piratas? Bon vent!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola de nuevo, 4 años y pico son los que llevo navegando por el mundo. Toda aquella zona la pasamos con muchísima tensión si quieres echar una ojeada tengo un blog donde voy explicando el día a día por todo el boulebard de los piratas, también tengo colgada alguna foto. Tambien invito a quien le apetezca a echar una ojeada en el blog: http://sincalcetines.wordpress.com/ Saludos a todos y unas ![]() TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena travesia
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- Editado por Captain Teach en 12-03-2009 a las 11:49. Razón: no quiero ser arranque de una polémica de la que no participo |
|
|
||||
|
||||
|
Desde Madrid gracias por compartir vuestros sueños, os seguiré leyendo... Buen Viento amigos.
![]() ![]() ![]() :brindi s: |
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar darte la enhorabuena por hacer lo que haces y has hecho, pero se me pasa por la cabeza una pequña incógnita ¿que piesas hacer o qué se hace cuando llegas a "casa" después de cuatro años fuera y habiendo vivido tantas cosas y tan diferentes a lo que te puedes encontrar de nuevo y que una vez dejaste?
salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El blog (si es el que estoy empezando a leer http://sincalcetines.wordpress.com/) está mayoritariamente en castellano, aunque tiene algunos articulos y comentarios en catalán. Pero son minoria. Seguro que te has tropezado con uno de estos y... ![]() A mi me está gustando mucho, sigo la navegación desde Maldivas hacia el "Boulevard de los Piratas" y está emocionante, emocionante... ![]() Saludos y ![]() EDITO: parece ser que cuando es ella la que escribe lo hace en castellano y cuando escribe él, lo hace en catalán. El perro de momento no se ha pronunciado... ![]() Editado por Parazoa en 12-03-2009 a las 18:02. |
|
|
||||
|
||||
|
HAYA PAZ , HERMANOS COFRADES:
una ronda para todos , Editado por Natachamar. Mejor dejar el tema sin polémicas ..... por cierto me parece una puñetera flipada un viaje de 4 años para poder olvidate de lo terrenal que tanto nos oprime. adios. espera , espera . lo ultimo a partir de hoy Taula eres mi idolo. Editado por Natachamar en 13-03-2009 a las 15:25. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|