![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Captain teach.... 1
Crimilda............ 2 Eirin.................. 2 Epops............... 1 Genovés........... 2 Icordoba............ 2 La Luna............. 1 Platazul............. 2 Tarifafun............ 1 Tangensoro....... 2 Royor................. 2 Long John Silve. 2 Surco................. 2 Sopletero........... 2 Virgen del cobre.1. ----------------------------------------- 25...y subiendo ![]() ![]() Ánimo que va a ser una velada estupenda. Eirín.
|
||||
|
||||
|
Buenoooo, por fin he ligado con la moto! así que seremos dos. Donde hay que ingresar los 20 napos?
Captain teach.... 1 Crimilda............ 2 Eirin.................. 2 Epops............... 1 Genovés........... 2 Icordoba............ 2 La Luna............. 1 Platazul............. 2 Tarifafun............ 1 Tangensoro....... 2 Royor................. 2 Long John Silve. 2 Surco................. 2 Sopletero........... 2 Virgen del cobre.1. Veleta............. 2 (Cuento 27) (Poner todo a refrescar eh?)
|
|
Fijate que chulos somos que no es necesario dejar una señal para poder disfrutar de la noche mágica madrileña del Teatriz. ¡BASTA CON TU PALABRA,COMPROMETIENDOTE A VENIR A CENAR!! (como luego no vengas....te persigo hasta el Cabo de Hornos y yo mismo te pongo la anilla en la oreja..pero a cuchillo
Eirín ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya me creía que se anulaba.
Nos vemos mañana, aunque no llegue a la presentación de ANAVRE, os veré despues por el salón, supongo que no será dificil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver.............
Hasta por la tarde, no me pasare por el Salon............... Habra Alguien ![]() Si algun alienigena desea ser abducido/a, que lo diga ahora.... ![]() Pasa que despues de las 2415 abduciones extraterrestres que he sufrido en propias carnes, me he comprado el kit " mis primeras abduciones" de Jesmar, y si hay voluntarios/as ... pues eso......... ![]() Hala " ya ta dicho" buena proa
|
||||
|
||||
![]() Gracias veleta por llebarme a pasear en tu AMOTO ![]() ![]() ![]() ![]() QUE SUBA DE NUEEEEEBOaaaarrrriiiiiibbbbbaaaaaaaa que hay tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
No he tenido forma de librarme de obligaciones para la matinée Anávrica, pero en la cena... no os libráis de contármela!!. Espero llegar a tiempo para la reserva.
EPOPS yo tambien iré en moto, asi que podemos abarloarlas en la puerta para mas seguridad. Que qué moto llevo yo? No te doy pistas. Asi que son: (bai nau).. (dos puntos) Captain teach...... 1 Crimilda............... 2 Eirin................... 2 Epops................. 1 Genovés............. 2 Icordoba............. 2 La Luna.............. 1 Platazul.............. 2 Tarifafun............. 1 Tangensoto......... 2 Royor................. 2 Long John Silver... 2 Surco................. 2 Sopletero............ 2 Virgen del cobre....1 Veleta................ 2 Fazer1000........... 1 (Snif) Suerte! ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|