![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coño tres arpege en el hilo. Es que donde estén los clásicos... ![]() Suerte con el rodillo. Ya pondré yo tambié, una fotillo de mi reluciente cubierta ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que Mariñel me pinte el mio...
|
||||
|
||||
|
Yo quiero que Shael me pinte el mio....
Mira que le estoy dando vueltas y sólo la planificación ya me pone malo. No cuento con mucho tiémpo y eso es malo malo....me acercaré al madiodía y lo primero preparar bien la zona, pasar un poco la lijadora para dejar la base del gelcoat lista para la imprimación, limpiar todo bien bien con una mezcla de acetona/siling Bamg y cepillo....abundante agua y claro, antes de dar la imprimación de jar secar....entre tanto preparar la zona a pintar, quitar winches ( los quiero llevar a casa para desmontarlos y engrasarlos bien) encintar todo lo que pueda....y a última hora de la tarde si está todo seco darle la imprimación y dejar secar hasta mañana.....y mañana pintar...claro pero pensando pensando, tengo que desmosntar el tambucho, la tapa superior y limpiar bien el carril donde se desliza.....tendré que dejar el barco abierto toda la noche para que se airee...espero que toda la herramiénta que tengo no se airee tambien Bueno ya os contaré como va el tema..... Un saludo e invito a curiosos y manitas y voluntarios a la fiesta de la pintura BI-componente....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 09:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres valiente, joío...
Desmontar winches....joder....miedo me da pensarlo... Tu mujer te va a echar de casa...tienes una amante...ten cuidao... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendré que admitirlo....Señoras y Señores tengo una amante,,,, y además me éxige estár en plenas facultades físicas,me requiere tiémpo y dinero....mucho tiémpo y mucho dinero.....y mucho cariño..... osea que Shael me has pillao..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, ya a empezado el baile....hoy por la tarde pasado de lija orbital por toda la zona.... limpieza profunda de la bañera,reforzar algunas zonas con fibra, desmonte de tambucho y desmostar balcon de popa. ya está casin todo preparado, mañana poner cinta de carrocero y empezar a aplicar la imprimación y dejar listo para pintar....
joño,,, no nse donde me he metido....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, marca y modelo de esa lijadora... que tengo que pulir la cubierta en cuanto se asiente el teimpo antes de semana santa.... que el casco lo pulí con una amoladora profesional (5,5 kg de máquina) que me dejaron y quedé molío, molío, molío.... Gracias Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy abonado a este hilo porque estoy en las mismas. Tengo un par de capas de pintura vieja de la que no me fío mucho y estoy intentando quitarlas antes de empezar a pintar. Pero claro, de las zonas lisas salta más o menos bien con la rasqueta pero de las que tienen antideslizante... como que no. Hoy he probado con lijadora y lija del 40 que van bastante bien hasta que la lija se atasca de pintura vieja y con karscher. Esta última era un modelo casero que me han dejado, no excesivamente potente. No he conseguido sacar casi nada de pintura con ella, lo que sí he conseguido es levantar alguna picadita que otra en el gel coat. Vamos, la experiencia un tanto decepcionante. ¿Qué hacéis vosotros? ¿Quitáis pintura o pintáis encima? Y si pintáis encima, ¿Agarra bien?¿No saltará? Es que me da palo pegarme la currada y que a los dos días me vaya saltando la pintura nueva. Una ronda a todos de mi cuenta. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa cofrade, mira yo no estoy es ese caso, la pintura que tenía yo no esta nba tan mal.... en alguno sitios si------ pero algo pumtual...yo lijadita, limpiar con acetato/siling bang y esmalte de poliuretano....
no te puede ayudar mas.... a mi me ha ido bien.....![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|