![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Salu2 y rondas!
Yo tuve el mismo problema, la empresa de transporte nos tuvo en vilo al vendedor y a mí, perdiendo varios días de trabajo. Nada más recibirlo, encontré varios defectos y se me rompió una vela. El resultado, mes y pico desesperado y sin navegar, con la sensación de haber metido la pata... Te recomiendo que lo pongas a navegar cuanto antes y alternes reparaciones con disfrute. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Miles, yo tambien estoy recién estrenado, un precioso Sun Dream 28 de Jeanneau, no lo he transportado, de momento lo dejo en el mismo puerto. Y tambien pagos extras sobrevenidos, tres días más de varadero por tardanza en la aplicación del antifouling.
A mi me dicen que se me nota enamorado. Y es verdad, me acuesto y me despierto pensando en ella. A disfrutar!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apoyo la moción del cofrade Jago,... en este pais necesitamos ser un poco mas "zen". No te rayes, cierra los ojos, cuenta hasta diez, empieza a oir como las olitas rompen sobre su casco,...como el agua se desliza por sus bandas, respira hondo,... tranki. Todo llegará,... no le cojas rabia desde el primer momento... disfruta!. De esas mierdas tambien se aprende.
![]()
|
||||
|
||||
|
El mío me lo traen navegando, espero que el 19...
![]() Y veo que en contar de agoreros se siguen vendiendo barcos y la gente mantiene la ilusion en ser armador. Un abrazo Kenzo |
|
|
||||
|
||||
|
No es que no este deacuerdo, que lo estoy, pero tambien necesitamos profesionales más serios, y hablo por el del transporte.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo ideal sería que cuando uno contrata una cosa de estas se comprometan por escrito, y si no cumplen que al menos corran con los gastos derivados, como la marina seca por ejemplo.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|