![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mejor que nada si que será, pero vaya concierto, ![]() Pensaba en utilizar un casco de kayak y adaptarle una pantalla de casco de moto. Ese día que os comento, terminé con un ojo a la virulé, un tajo en la cabeza y las manos destrozaditas (no llevaba guantes) intentando protegerme la cabeza. A parte del mal rato... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No había caido en el concierto, es verdad! Acabas "sonado"
![]() Yo me comi una vez una granizada de esas y afortunadamente el viento cayó completamente y no había mar, así que la solución fue meterse dentro y disfrutar, porque fué espectacular ! La verdad es que ahora hay unos cascos ligeros, cómodos y baratos ! que antes no había. De kayak, de BTT (unos cerrados, no los tipo carretera), de esquiar,... Lo que no veo claro es lo de la pantalla. Cuando hace malo los rociones de agua salada los seca el viento y te va quedando una costra de sal que, aparte de no ver nada, como se te ocurra pasarle algo para limpiarlo rayas cualquier "cristal" Me voy a fijar en fotos de la Volvo y VG, aunque no recuerdo haberles visto con gafas tipo ventisca ni nada parecido... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Lo de la pantalla pensaba colocarla con tiras de velcro y que fuera de quitaypón.
Sólo para casos de verdadera necesidad. Vas ciñendo, viento racheado y el granizo se convierte en aunténtica lluvia de proyectiles. Y en ese caso... pago lo que valga la pantalla con gusto si se llega a rayar. Por supuesto que si puedes refugiarte adentro, mejor que mejor, pero a veces hay que estar ahí fuera y en esas condiciones... una pesadilla. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|