![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tendré que admitirlo....Señoras y Señores tengo una amante,,,, y además me éxige estár en plenas facultades físicas,me requiere tiémpo y dinero....mucho tiémpo y mucho dinero.....y mucho cariño..... osea que Shael me has pillao..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, ya a empezado el baile....hoy por la tarde pasado de lija orbital por toda la zona.... limpieza profunda de la bañera,reforzar algunas zonas con fibra, desmonte de tambucho y desmostar balcon de popa. ya está casin todo preparado, mañana poner cinta de carrocero y empezar a aplicar la imprimación y dejar listo para pintar....
joño,,, no nse donde me he metido....![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-03-2009 a las 23:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor, marca y modelo de esa lijadora... que tengo que pulir la cubierta en cuanto se asiente el teimpo antes de semana santa.... que el casco lo pulí con una amoladora profesional (5,5 kg de máquina) que me dejaron y quedé molío, molío, molío.... Gracias Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
A este lo echan de casa...por eso esta dejando el barco "nikelao...".
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, lo prometido es deuda....ayer empecé con el circo de adecentar la bañera. lo primero reforzar las zonas del carro de la mayor ( que la tengo que poner nueva) ya que la zona estaba bastante deteriorada y ha perdido su dureza y tenía filtraciones de agua.
1º lijar 2º masilla y lijar. 3º 2 capas de fibra para reforzar la zona donde va a ir el nuevo rail y carro.... Aproveche que preparé masillla para tapar algunos agujerillos.... ![]() Hoy por la mañana, lijadita a la fibra y luego buena dosis de inprimación.... Creo que me ha quedado bastante bien.. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 11-05-2009 a las 09:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas otra vez....pues eso a quien madruga dios le ayuda....así será ya que ami no me ha ayudado ni dios...
Bueno no es del todo cierto...ayer desmontando la barandilla de popa, como a casi todos, actuó el imán que tiene el mar respecto a las herramisntes....parecen que todas quieren ir al fiondo... bueno pues ayer mi destornillador estrella alla fué....al fondo fondo...![]() Hoy mientras trabajaba en al barco unos señores vestidos de negro-goma estaban trabajando en el puerto...eran buzos profesionales quen estaban poniendo ánodos en las vigas de los pantanales...joder lo que aprende uno un día de trabajo que va al puerto....pues txarlando de lo yo estaba haciendo y lo que ellos tenian que hacer, me viene a la cabeza mi destornilador y les comento que si pasan por debajo de mi barco?¿?¿?¿?... a los 5 minutos me traen el destornillador.... jamás hubiera pensado en volverlo a ver.Pruevo y les digo que también se me han caído 50 euros....pero no cuaja...y mira ahora descansa el la caja de herramientas....yo ya le he dicho al destornillador que esté tranquilo que seguramente un día de estos volvera la fondo del mar. ![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-03-2009 a las 17:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para que lo lleves mejor.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Dirty hans are a sing of a clean money Editado por Mariñel en 12-03-2009 a las 17:39. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Mariñel | ||
Kiro (16-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pedazo trabajo!!!Es ésta ![]() o ésta ![]() o ésta otra ![]() Gracias por tus indicaciones y ya estamos desenado ver ese magnñifico trabajo terminado,,, Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, el amigo Mariñel nos está dando una lección de brico fiesta. No se si lo de su reciente paternidad es verdad, ya hasta lo dudo, porque yo, después de 3 años todavia me cuesta sacar 10 minutos para "other things", otras cosas en cristiano.
![]() ![]() ![]() para super-Mariñel.![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|