![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, el papel de fumar, bajo el agua, no sirve de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajo el agua hay mejores cosas que te ponen,
|
||||
|
||||
|
¿Quién no se ha cogido un buen pelotazo de N2? Recuerdo uno en Tenerife a 69 m con aire.
P.D. Ya sé que lo de 69 queda muy guarro, pero es que es lo que marcó el ordenador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de las profundidades me ha afectado dos veces, siempre por encima de esa cota. Y no lo recuerdo como nada gratificante ni divertido. En mi caso, la primera vez me asusté bastante.![]() Buceaba a -46m. y empecé a notarme desorientado, veía borroso y todo empezaba a nublarse mucho y ha oscurecerse. Intenté focalizar en una de las aletas amarillas de mi compi, me lancé a por ella y la agarré. Mi compi no necesitó ninguna otra seña al ver mi cara. Me sujetó y ascendimos juntos unos metros, pocos, puede que tres y... ¡plop! Al instante desapareció todo el marrón. Recobré todos los sentidos al momento y le dí la seña de OK. Continuamos con la inmersión normalmente pero sin volver a descender de cota... No fué divertido, por lo menos, en ese momento yo no me reí nada...La segunda vez, fué a -54m. y yo guiaba a dos compañeros, empecé a notar parecidos simptomas y me agarré al arrecife con una mano, fingiendo estar observando algo en la roca, me calmé y, sonriendo, les indiqué en inicio de la ascensión, del mismo modo que en el otro caso, a los tres metros escasos de ascenso, esta vez bastante más lento, desaparecieron los problemas y pudimos seguir con la inmersión sin mas contratiempos...![]() He oido muchas veces contar a compañeros como se habian sentido "borrachos" en las profundidades, que se reían, que tenían ganas de hacer tonterías ... nosé, a mi, por lo menos, lo de la narcosis no me ha divertido mucho, la verdad... será que no le he cogido en puntito!![]() Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A -54metros uno, a -69 metros el otro... lògico que se narcoteen !!!
![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|