![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora bien, en este caso concreto creo que las posibles variaciones son más técnicas que reales. En este foro hay varias personas que pueden corregirme si me equivoco. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a su legalidad o no, si no fuera "fija", sino un "añadido", creo se consideraría eso, un añadido, como una plataforma de baño o una escalera, y no como una modificación del casco.
Hay muchos barcos de serie con ese "truco" para quedarse debajo de los 7,5 o de los 12 m. Que sea "removible" no quiere decir que no pueda quedar bien fija.... Le puedes meter 20 tornillos y no quitarla nunca...el tema es que se pueda... O eso tengo entendido, si luego no cuela, no me echeis la culpa!! ![]() ![]() Edu.
![]() Editado por Edu en 12-03-2009 a las 12:51. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Edu | ||
Predator (09-10-2024) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, M A Q U I N AA A A A
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
y![]() La verdad es que el trabajo da envidia y ya hubiera sido el colmo hacer de esa plataforma un molde y terminarla en fibra, que seguro que lo ha pensado. Consulta similar con Ingeniero Naval, siempre que sea desmontable (apendice) se deja a voluntad del armador, legalizarla o no, siempre que no entre en conflicto con cambio de categoria por la eslora aumentada, etc. etc. En otras palabras, que si vas a legalizarla emplearas mas tiempo que el te ha costado hacerla y si no, igual estas toda la vida y nadie te plantea ningun problema. Un saludo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|