![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, aflojas un poco la tuerca de los inyectores, pero no mucho, ya que trabajan a mucha presión y puede ser un poco peligroso.
![]() Le das al arranque lo justo hasta que salga gasoil por las tuercas y en ese momento aprietas. Si no tienes quien te ayude y estas solo, puedes con un cablecito darle positivo al automático de arranque, al terminal que viene de la llave de contacto y arranque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Ya os contaré. Mientras tanto, birras para tutti ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta el arranque. Efectivamente con la bomba del gasoil, o incluso dándole al plato de inercia sería suficiente. A ver que nos cuentas a tu regreso.
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la pinta de ser entrada de aire. Despues de tocar cualquier filtro en el circuito del gasoil se suele tener que purgar. Un poquito de aire, pero que muy poquito, ya te puede parar e motor.
Alguno pone que purgó y abrió el filtro y ya estaba lleno. Pues solo por abrirlo seguramente ya tendrás que volver a purgar. Una pequeña burbujita ya te puede dar por saco. Normalmente purgando manualmente aflojando el tornillo del filtro de gasoil y dándole a la bomba a mano ya vale, aunque igual lo tienes que hacer mas de una vez. Si ni aun así, lo de los inyectore que dice Tama. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es lo de aflojar las tuercas de los inyectores y darle al arranque hasta que salga gasoil por ellas, cuando esto ocurra sueltas el arranque y las aprietas y la proxima arrancada ya no falla
![]() Te lo digo porque soy mecanico, bueno lo mio es la parte electrica pero lo he visto hacer mil veces
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|