![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un borracho entra en un bar y le dice al camarero:
camareeero una ronda para todossss y para usteddd tambienn el camarero pone la ronda y la va a cobrar al borracho, son 140 euros el borracho dice : no tengo dinero el camarero furioso le da una paliza y lo tira a la calle al dia siguiente vuelve el borracho y dice: camareeero una ronda para todoooss y el camarero dice:¿y a mi no me invitas cabron? no a ti no que la bebida te pone muyyy agresivo
|
||||
|
||||
|
Un pelirrojo confesándose, y le pregunta el cura
Hijo ¿pecas? HASTA EN LA POLLA PADRE Hasta mañana Buenas noches A descansar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la sueca impresionate que entra en un bar y pide una botella de smirnoff
se la bebe se pone tonta acaban tirandosela todos los parroquianos, al cerrar el duenio la deja sentada en un banco de la plaza a los dos dias, reaparece la sueca y pide una botella de bacardi -no prefiere smirnoff? le pregunta el camarero -no, smirnoff no, que con smirnoff se me irrita el chichi |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Por qué los teléfonos móviles de los de Lepe sólo tienen la letra "T" ?
Porque toda su agenda la comienzan por la T Teléfono de Luis Teléfono de Paco Teléfono de Manolo..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dos borrachos, 5 de la madrugada, llamando a la puerta de un convento de monjas
A veeeer ( glub) ¡ que baje la madre superiora ¡ ¿Es Vd.? Y la pobre monja, sí sí Que baje la mooooonja más bajita del convento Y baja Sor Inés ¿Esta es la monja más bajia? ( glub,hip sgrough) no sé, quizá Sor María ¡ qué baje Sor María¡ y baja ¿Esta es seguro la más bajita? bueno, no sé... quizá Sor Raquel ¡ qué baaaaje ahora missmo Sor Raquel, glub sgroguh ¡ Y baja Y preguntan ¿esto es lo más bajito del convento? sí sí ¿Seguro seguro ? que sí y dice un borracho al otro ¡ lo ves gilipollas, te has follao un pinguino¡ Hasta mañana Buenas noches A descansar ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|