![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías llevártelo navegando...
si necesitas ayuda, dímelo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mencheta | ||
Miles (11-03-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Muy bueno cofrade! ![]() Si me dices cómo llevar navegando un barco desde Cádiz a un pantano extremeño te invito a un par de rondas ![]() De todas formas te las mereces ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si, ojala el Guadiana se pudiera navegar hasta Extremadura, pero el amigo Mencheta
creo desconocia esta situación. Le agradezco de verás su ofrecimiento y espero poder contar con todos vosotros para el futuro, yo en la medida de mis posibildades os ofrezco navegar en Extremadura, que es una experiencia única.Saludos Miles |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
...Por tierras de Alconetar, La torre de Floripes! Hay una leyenda de un caudillo musulman enamorado de su hermana que la encierra en la torre, dicen que cuando el agua cubre la torre se oyen las voces del malvado caudillo Fierabras y su esbirro Brutamonte, quizás Zephyros las halla oido...
![]() Os pongo el enlace para los que os gusten las leyendas- http://historialeyenda.blogspot.com/...-floripes.html Circulando por la antigua N. 630 se puede observar la miseriosa torre en el medio del lago, pero la mejor perspectiva es la de Zephyros desde su barco . Envidia me da! Tambien me resulta enigmática la isla que está mas al sur con aquella casa en la cima, siempre he querido desembarcar en ella.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad
la duplicidad de mensajes, todavia estoy un poco pez.Unas rondas para el personal. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.foro-ciudad.com/caceres/s...e-1214890.html Sobre Alconétar, qué decir, es mi pueblo... ![]() ![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|