La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 11-03-2009, 20:19
paco paco esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 9
Recibió 416 Agradecimientos en 196 Mensajes
Predeterminado Re: Voy a Ondarribia y vuelvo; ¿quien se viene?

Una ronda
Voy contestando:
Mundo Redondo: leeré los relatos con detenimiento. Y, sí, me encantará tener el placer de encontrarte en Torredembarra, uno de los poquísimos puertos catalanes que no he visitado.
Vigíadeoccidente: no he sido claro en la presentación. Lo que digo allí es que estoy orgulloso (yo, el patrón) de que ninguno de mis tripulantes haya sufrido, jamás, un arañazo a bordo.
Widowson: cuando estube en Coruña atraqué en la dársena de Marina. ¿Tienes alguna sugestión mejor? Por supuesto, estás invitado a participar como tripulante. Ya iré editando fechas y etapas más concretas, para que las vayais reservando.
Josera: a batepronto, creo que por esas fechas estaré volviendo. Tal vez cuadre mi vuelta con tu "ida", o sea, Galicia - Algarve. Mantendremos contacto. Estoy muy interesado.
Patolito: a ver si es verdad. Gracias por tu diplomática Hombría de bien.
Capitán Mike: lo dicho: me falta divulgar fechas y etapas para hacernos una composición de lugar. Lo haré este fin de semana. Me encantaría tenerte por el través (e incluso por proa).
Bandit: Santander, seguro. Faltaría más!
Butxeta: me has dado una idea. A la ida iré por las Islas y a la vuelta por Valencia. ¿Cómo no se me había ocurrido? Aparte, estás invitado (intimado!) a acompañarnos cuando te plazca.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Greatblue360

Herramientas
Estilo

Reglas del foro