![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda
Voy contestando: Mundo Redondo: leeré los relatos con detenimiento. Y, sí, me encantará tener el placer de encontrarte en Torredembarra, uno de los poquísimos puertos catalanes que no he visitado. Vigíadeoccidente: no he sido claro en la presentación. Lo que digo allí es que estoy orgulloso (yo, el patrón) de que ninguno de mis tripulantes haya sufrido, jamás, un arañazo a bordo. Widowson: cuando estube en Coruña atraqué en la dársena de Marina. ¿Tienes alguna sugestión mejor? Por supuesto, estás invitado a participar como tripulante. Ya iré editando fechas y etapas más concretas, para que las vayais reservando. Josera: a batepronto, creo que por esas fechas estaré volviendo. Tal vez cuadre mi vuelta con tu "ida", o sea, Galicia - Algarve. Mantendremos contacto. Estoy muy interesado. Patolito: a ver si es verdad. Gracias por tu diplomática Hombría de bien. Capitán Mike: lo dicho: me falta divulgar fechas y etapas para hacernos una composición de lugar. Lo haré este fin de semana. Me encantaría tenerte por el través (e incluso por proa). Bandit: Santander, seguro. Faltaría más! Butxeta: me has dado una idea. A la ida iré por las Islas y a la vuelta por Valencia. ¿Cómo no se me había ocurrido? Aparte, estás invitado (intimado!) a acompañarnos cuando te plazca. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|