![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi estan las cosas. Mi hija lo sufrio en sus carnes, aunque al final le vino bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Urtzi
Editado por Polen en 12-03-2009 a las 00:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igual peco de desconfiado, pero nunca se sabe quien puede leer segun que cosas y utilizarlas llegado el momento. Besos. Salud y ![]()
Editado por Natachamar en 12-03-2009 a las 15:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte Marga, un
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno sirena, nada es tan malo que no pueda solucionarse.
Míralo por el lado bueno, YA NO TENDRÁS QUE AGUANTAR AL IDIOTA DE TU JEFEEE MAAASSS.
|
||||
|
||||
|
Bueno, confieso que si estoy en este trabajo es por el jefe de los jefes. Trabaja como pocos, creo que de todos es el que más horas curra al día, y bueno, el cariño a él que siempre le hemos tenirdo es innegable, no puedo decir malo de él la verdad, o sí... lo malo es que él no puede controlar a todo el personal, no se entera ni de misa la mitad de lo que reza el cura, solo por terceros pero si, mi jefe es un buen hombre que no toma decisiones
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mi querida Marga, perdona mi intromisión. evidentemente supongo que nadie como tú (al menos desde fuera) conoce el talante de tu jefe y si tú dices que es buena persona, no soy yo nadie para ponerlo en duda, pero mis 17 años peleando en el comité de mi empresa, (mejor dicho de la empresa en la que trabajaba) me enseñaron a desconfiar de los jefes que "no se enteran". La mayoría, no es que no se enteren, si no que adoptando esta postura, lo que hacen es desviar la atención hacia sus subalternos haciendo que recaiga sobre ellos, la "mala leche" generada por sus decisiones y quedando el como el "padre bonachón". No digo que este sea el caso, pero si uno tiene una empresa y alguno de sus subalternos toma una decisión arbitraria o injusta, se supone que tiene el poder de rebocarla, que para algo es su empresa ¿No crees? Como te digo, a lo mejor me meto donde no me llaman querida Marga, pero... El gato escaldado... En fin, te deseo toda la suerte del mundo. Te la mereces sirena. Un beso cargado de sal y brisa marina ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Estoy de acuerdo con swan. Nadie que es capaz de llevar adelante un negocio, es por que no se entere. Tiene a sus esbirros que le informan , pelotea y hacen el trabajo sucio.
Estoy seguro que tras un período de reflexión y descanso, encontrarás algo que te guste. ![]()
|
||||
|
||||
|
Y si dides que tu jefe es un buen hombre que no toma decisiones... es que no es Jefe (o es un mal Jefe).
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|