![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"quien será... será, ...?"
![]() Te dejo un "privado". Has de acceder por el submenú que pone "mensajes privados". Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Talula!!!
felicidades por el camino realizado y los sueños cumplidos ![]() nosotros acabamos de empezar a vivir nuestra propia aventura a bordo de un 44' de acero, el Alea. ahora te escribo desde Malta y nuestra intención es pasar un par de años por el Mediterráneo, así que es muy probable que podamos encontrarnos en algún puerto... seguiremos tu ruta a través de los blogs Te dejo nuestro mail y nuestro teléfono y esperamos poder compartir una cerveza no virtual y una larga charla a bordo!sailingalea (arroba) yahoo.es 00447624100832 felicidades otra vez
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola alea, te acabo de mandar un privado.....es referente a aquella que tenemos pendiente.TALULA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Talula: benvinguts a estas latitudes tabernarias donde encontrareis un cálido refugio siempre que lo deseéis.
Es una lástima que tu viaje se acabe porque ya veréis que todo sigue más o menos igual que hace 5 años pero peor por la crisis bancaria. Siento ser tan cruda pero es lo que hay, querido Talula. Por suerte encontrareis al llegar a la familia y los amigos. ![]() Quizás nos veamos por tierras tarragoninas ![]() ¡Suerte y disfrutad del Mare Nostrum! Unas rondas por ese círculo que muy pronto de cerrará ![]()
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
PANGOLIN: se puede seguir nuestra ruta en el mapa y en directo (más o menos) http://tinyurl.com/de4abz
![]() |
|
|
|
Bienvenido Talula, vaya envidia de viaje, tienes para editar un libro, no es broma, si no tienes mucha prisa por llegar, tomate un tiempo, asi el aterrizaje seria menos traumatico, que hay que adaptarse primero, no te voy a contar nada que no sepas, crisis ,epidemia..... la leche.
Un abrazo y que resto del viaje sea muy placentero. Alzo mi copa por el Talula y su tripulacion ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade Talula.
Mis más sinceras felicitaciones. Habéis hecho lo que muchos hemos soñado hacer durante años. Pase lo que pase a partir de ahora... "Que os quiten lo bailao" Si pasáis por Mallorca, aquí nos tenéis, para cualquier cosa. Si cuando estoy un par de días navegando ya me da cierta pereza, nostalgia y tristeza volver a tierra, no puedo ni imaginar el "canguelo" que el retorno puede suponeros, por todos los motivos que se me ocurren, y alguno más. En fin, seamos optimistas, que ya se sabe que no hay nada, o casi nada, irreversible. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un fuerte abrazo y nos vemos pronto. TALULA |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |