![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te presento a mi perro (de nombre tambien feo): Don Carlos... lo pongo aqui para que de la bienvenida a tu cachalote canino!, besos amiga...
85 Kilos de buen humor, como su dueño... ![]()
|
||||
|
||||
|
Alaaaaa, me encanta esa raza picaroll. Mi tia tuvo uno, y yo de chiquitita lo montaba como a un caballo, se dejaba hacer de todo con los niños, pero con los desconocidos gastaba mala baba. Realmente son impresionantes esos perros, me gustan muchísimo
![]()
|
||||
|
||||
|
Mis tios también tenían uno que yo galopaba. Era un pastor alemán precioso.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esta es su mamá, que tiene también una manchita blanca en el pecho con mi "manito chico": ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Anda! ¡Si soy yo!
La próxima vez avisa para afeitarme y salir más guapo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Polen vas a tener un magnífico compañero de viaje.....pero espero que no te pase lo que a mi con Gemma, le ladraba a las olas y tenía un miedo atroz al ruido del mar. Ella era la campeona de la caza de liebres. Se hacia unas carreras la tonta.... La primera vez me asusté mucho porque creí que la había perdido hasta que apareció con la liebre en la boca toda orgullosa y me la dejo a los pies....un regalo un poco repugnante. Intenté enseñarle a pescar, pero la pobre no se acostumbraba.
![]() Cuida mucho de ese Cachalotito y marinizalo pronto.Salud ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|