![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que algun antiguo propietario decidiera sustituir el motor por otro por la razon que fuera y no solicitase el certificado de libre disposicion a capitania. Prueva por hay, intenta rastrear que propietario tuvo legalmente instalado el motor y si puede solicitar dicho documento a capitania.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No intentes nada que sea ilegal pues con eso lo unico que se fomenta son futuros robos y eso no nos gusta anadie. A mi en su dia me regalaron una zapatilla que como a ti se la habian regalado otros y asi (te suena verdad?) pues despues de pasarme cosa de medio año dando vueltas coji una motosierra y te puedes imaginar, lo siguiente fue ir a la semana siguiente y comprarme una de segunda mano. Aquella te puedo asegurar que tampoco era rovada pero el anterior dueño se paso la friolera de 15 o 20 añitos sin legalizar nada y de esto a pasado otros 10 añitos mas o menos, por aquel entonces no habia ordenadores y desisti despues de muchas llamadas de telefono y mucha samgre quemada.
|
|
|
||||
|
||||
|
es complicado esto de poner un segundo motor,y a parte que todavia no se sabe nada de quien o donde stan los papeles,por lo que estamos,o estoy hablando sin la informacion necesaria que creo la tendre este fin de semana,pro mi pregunta sigue siendo:¿se pueden tener dos motoeres registrados para el mismo barco,de forma que si un dia navegas con uno o con el otro,quede todo legalizado?
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|