![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al sentir Tabernario.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Silvia:
He estado ojeando el funcionamiento de GEOSIM, pero no estiendo algunas cosas. Según creo, compras una tarjeta pre-pago en un movil liberalizado. Marcas el nº de telefono de la persona con la que quieres hablar, esperas, tu móvil suena, descuelgas y hablas con esa persona, y todo por un precio medio de 1 dolar, dependiendo del pais. Pero tengo algunas dudas: 1. ¿Es la otra persona la que te está llamando a tí y paga la llamada? 2. ¿El precio es igual independientemente del nº de minutos que hables? 3. He leido que sirve para llamadas y SMS, ¿ a través de que operador os conectais vosotros a Internet? Bueno, espero que el regreso a Malta os haya ido bien. Contestamé cuando tengas un rato ( y conexion a Internet) Besos, María |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez:
He abierto una discusión en el Foro Nautico acerca de GeoSIM. Si podeis me contestais alli ![]() GeoSIM Espero que esteis bien. Besitos, María |
|
|
||||
|
||||
|
No se que deciros mas alla de lo que sabeis de hace mucho que albergo hacia vosotros y vuestra aventura
![]() Lo de Siracusa en SS me destroza el interior... que si algunavez fuera,,,,,desaparecia en combate pero con colegas,,,,, ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|