![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todas/todos y un par de rondas por mi cuenta
, que a parte de ser una norma tabernaria, es una costumbre muy marinera y muy sana invitar al personal al arrivar a cualquier puerto, sobre todo si es la primera vez.Hace un tiempo que os leo, sobre todo los relatos de travesias (a vela por supuesto) y las opiniones de los expertos sobre temas de navegación y material . Como podeis deducir de lo antes dicho, lo que me gusta realmente es la navegación a vela por el placer de navegar no de competir, lo que no quiere decir que no haya que hacer todo lo posible por llevar bien trimadas las velas y buscar los rumbos mas optimos. me refiero con esto, que lo de andar un cuarto de nudo mas o menos ó hacer una maniobra dos segundos antes que otro no es lo primordial para mi (osea, que en las regatas participé varias veces como tripulante pero debo reconocer que no es lo mio) .Tengo un pequeño velero de 6m. (astrae - albatros) en el que navego una o dos veces a la semana, incluido invierno, por la zona de la Ría de Arousa. Aunque espero a medio/corto plazo pasarme a una eslora de mas menos 31 pies, pues lo que me gustaría realmente es poder hacer travesías mas largas (fin de semana, semana, etc...), esto siempre que adquiera la experiencia necesaria, que es en lo que ando, intentando hacer navegaciones con patrones experimentados que necesiten tripulación (incluso compartiendo gastos), buscando barcos que realizan travesías alquilando plazas, etc.. En fin para ser la presentación me parece que "me pasao un poco de pesao" ![]() .Saludos desde el Atlantico, ronda gratis ![]() , y buena mar. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido desde las Rias baixas mas abajo, que tenga travesia sin novedad en este foro.
![]() A tu salud
|
||||
|
||||
|
De pesao nada, todo lo contrario. Nos gusta la lectura......lo del Hola a secas no corre nada bien.
Bienvenido, espero que disfrutes y lo pases lo mejor posible sentado en esta taberna.Un saludo ![]() ![]() ![]() .. |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a la taberna y gracias por la ronda. Este verarno estaré por las rias bajas navegando, es un lugar precioso.
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, bienvenido a bordo. Compartimos Ria y marca de barco.
![]() ![]() para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido a la taberna, paisano.
Aqui desde portugal-norte ![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Ulises,saludos y tranquilo,que aprender es facil,cuando se quiere aprender,los que vivimos de esto,tambien seguimos aprendiendo,y seguiremos siempre,pero no es dificil,ni facil tampoco,solo tiene que gustarle a uno,chao
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|