La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-03-2009, 03:16
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes

Pues si está catalogada como animal peligroso..por algo será. Pero es el amo el que desmonta el carácter o se lo acentua a un perro. Las razas son eso..., selecciones de características.....de cada perro.

La mia es ratera...y caza ratas..., con lo que eso significa de observación, rapidez y valentía. El tuyo es de presa...y debes leer porque son asi...esencialmente a los descendientes de los molosos...

Yo creo que hablamos de lo mismo...y no.....

Una cosa es la conducta que el perro aprende por si solo....desde la observación...y otra distinta son las habilidades para determinadas funciones. Casi todos los perros hacen lo que hace tu perra, en cambio para oler droga en un aeropuerto...hay que adiestrarlo....

Creo que es importante no creerse que las dos cosas son lo mismo. En todo caso las dos cosas requieren de mucha paciencia y dedicación.

Para un perro el espacio de un barco es algo absolutamente extraño, porque las cosas se mueven y las cubiertas son resbaladizas....por tanto ha de aprender una conducta...y si quieres que te traiga una defensa que se cae...tendrá que aprender una habilidad.

Ah, me han contado que hay perros que van atados...los mejores perros son los de cada uno, sin duda, pero hay perros que estan adiestrados y son mas hábiles.

Ah y casi todos se mueren por los amos que los quieren , la tuya , la de los otros cofrades...y hasta, parece mentira, la mia tambien....

Saludos

P.D. Opino que 8 años, con una buena alimentación y costumbres, no es extrema vejez en un pit bull....

Editado por ONE en 13-03-2009 a las 03:26.
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro