![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para mi gusto señor precidente a anarve le falta lo mas inportante y no es nada de lo que mencionas le falta un poder que otorgan los asociados con una union de accion como por ejemplo lo que ha dicho el cofrade ??? no pasar la dichosa inspeccion, dejar de comprar,dejar de obedecerdejar de pasar por el aro tener lo que hay que tener y utilizarlo todo lo que se habla en este foro en el de anavre los escritos que se envian (para llenar las papeleras de las administraciones) revelarse pero una revelion efectiva con hechos hechos no por los foros las asociaciones hechos por los usuarios quizas anavre no tiene poder de convocatoria tan dificil es por mucho menos nuestros vecinos salen a la calle se convocan quedadas con exito por todo el trritorio no podriamos quedar frente a la capitania ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si no mostramos poder de incordiar todo esto es palabreria inutil. con todo esto no quiero ofender ni desmereser solo dar la opinion de un miembro de anavre no de hecho sino de espiritu puesto que mi situacion economica no me permite el lujo de 30euros por un carned espero que al serlo de espiritu me de el derecho de opinion ![]()
teteluis (14-03-2009) | ||
| Etiquetas |
| corrupción, legislación, mmsi, mmsi certificado, vhf |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|