![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
la cabina es de fibra y los cristales de metraquilato ,pero insisto lo teneis montado alguno en el interior![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Crujidin:
Yo la tengo montada y no hay problema, mi sonda-Gps-Plotter, tiene la antena del GPS, que se conecta por la parte trasera, es decir no esta "Incorporada", en la misma carcasa, yo la tengo conectada y puesta encima del salpicadero cogida con un trozo de "Velcro", para que no este dando el "Coñazo". Referente al transductor, tengo el Bifrecuencia y lo tengo colocado en la escalerilla de subida del agua al barco, para no tener que hacer una instalacion "Fija", la tengo cogida con un tornillo pasante con Palomillas, y el cable lo tengo partido a la altura de la mitad y conectado don un terminal "MACHO y otro HEMBRA" de un micro de emisora de 8 cables, lo puedes conseguir en cualquier casa de electronica, de esa forma me llevo la sonda a casa, para evitar tentaciones, solo dejo el transductor dentro de la cabina, el hecho de cortar el cable es porque tiene el mismo enchufe para darle corriente y los otros seis cables son de señal de sonda. Me funciona de maravilla, puedo atestiguar hasta 860 metro de profundidad, y te dire que tengo el mismo barco la Pilothause de 5,90 Existen en la Peninsula (yo estoy en Canarias), segun tengo entendido en la zona de Cadiz y Sevilla, unos adaptadores de Acero Inox para colocar el transductor en popa sin abrir ni un "Burejo", es como un "sargento" de carpintero y van de fabula, aqui no los encuentro. Saludos y suerte y mejor pesca. Canario. |
|
|
||||
|
||||
|
Me reitero, tengo montado un ploter con antena interior, la antena exterior del AIS, y un Gps de raton para el ordenador, todo en el interior y funcionando perfectamente.
La precisión del gps, no va a variar si la antena está en el exterior o en el interior, variaria si coges o no coges la señal de los satelites. Saludos y ![]()
Buena mar y vientos moderados. "El ocio es un estado natural y bendito, el trabajo una necesidad antinatural" (Dicho tailandés) Editado por Pámpano en 14-03-2009 a las 13:50. Razón: corrección mecanografica |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|