![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El barco descansa ya en Santurtzi, agradecer a Higarillo B. E. las atenciones recibidas.
Ha sido un encuentro breve pues era tarde y todos teniamos que regresar pero en un momento todo han sido manos con amarras, consejos, boyas y besos... asi da gusto. Gracias, un abrazo y os esperamos por Hondarribi. |
|
|
||||
|
||||
![]() . Aupa a todos.La reunion de patrones es en el puerto de Santurtzi, en el pequeño edificio a la entrada de los pantanales. Lo mas seguro es que se adelante la salida y por lo tanto la reunion. Nosotros estaremos esperando en el pantalan. Todo esto aparte de comentarlo aqui..... si puedo se mandaran emails informando de todo.Por lo demas el parte parece, que por lo menos no va haber zurra. Hay en total 18 barcos inscritos ![]() ..a todos por acudir y unas![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
y de la cena, se sabe algo? En el nautico o en Sidreria?
Saludos JL |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:![]() ![]() Antes de que este post quede en el olvido y ahora que estoy mirando el ugrib , finder ,euskalmet y demas. No me queda otra de agradeceros a todos el interes por esta regata de Higarillo de Santurtzi, la verdad es que nos ha sorprendido esta aceptacion mila esker denorik: GONEVA, sin ti, ni nosotros mismos sabiamos que habia este post (declarado miembro de honor y con derecho a 800 cervezas o 138 cubalibres) . Mariñel, Potolito,Edu, Er sr Luis, J.S. Elcano gracias por..... Toletum.... vente a tomar Txakoli conmigo y con Elkano (no el del pelo blanco)...; Cantante, Otoio, Estelamarina....Esti ( tu eres de la casa), Tam (tienes un barco precioso),Josema, Sincity, Gero Gerokoak J.L. ta Irrintzi. En Santurtzi siempre sereis bienvenidos. ![]() .Ah.... J.L. la cena en el Nautico. Un Abrazo y buena proa. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la pierdo, cag. en tooo
pero el shackleton henry si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, participara. suerte mano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me la pierdo, cag. en tooo
pero el shackleton henry si el tiempo y la autoridad competente lo permiten, participara. suerte mano!! ![]() si lo veis, dejadle pasar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo ![]()
|
||||
|
||||