![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias.
Si no tienes nada en contra, lo usaré en mi blog cuando tenga un rato... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info, voy a intentar subir el folleto original que tengo del S-27, no da mucha info pero está curioso. Lástima que no haya por ahí manuales de usuario con planos y diagramas originales
![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno ahí va el folleto prometido, espero poder subirlo bien. A ver si este hilo se termina convirtiendo en algo parecido al del fortuna 9 o el first 21, 25, etc. Aunque si llega a eso será más por el S20 o el S23 que por las escasas unidades del S27, que según me dijeron no llegaron a la treintena.
![]() P.D. Pues va a ser que no, el archivo de marras execede la cuota, quien lo desee que me mande dirección de emilio por privado y se lo paso. Lo que si parece que entra es el artículo de la revista navegar, así que ahí va.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|