![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cuarto año consecutivo se celebra la Kdda de los infiernos ( Madrid para los de fuera), buen ambiente, mejores amigos, cena y copas. Sobre el resto no quiero pronunciarme, pues hay opiniones para todos los gustos y todas son igualmente respetables, aunque a modo personal aun no entiendo el por que se transforma un acto ludico en una presentacion, y mas cuando la presentacion de gala se hizo en el mismo Salon nautico. Pero eso es otra historia.
He asistido a las 4 Kddas infernales, son 4 años de amigos y eché a faltar a muchos de ellos en esta cuarta, que imagino no podrian asistir por motivos personales, Tuvimos el inmenso placer de volvernos a saludar con Miah, Epops y con alguno mas que ahora no recuerdo ( la edad ya hace estragos en mi memoria), con los que me unen lazos de amistad personal que emanaron precisamente de alguna kdda anterior, y fué un placer conocer a otros nuevos como Veleta y su almiranta, Sopletero y almiranta, La Luna, Grimilda, Tangersoto, Ro y Or y otros muchos que harian la lista interminable ( bueno: de 37 amigos), que pasaran a formar parte de mi corazonzito a partir de este momento, a todos sin excepcion quisiera daros las gracias por compartir esa noche magica con este piraton, de especial mencion es Torpedero Tucuman que me dio cobijo el Viernes, el Sabado y el Domingo, y me enseño una nueva receta para hacer salchichas al vino en barbacoa que otro dia os contare, pues son una delicatesen. En cuanto a la visita al salon, creo que la palabra que definiria el salon nautico de Madrid de este año seria " Pequeñin" por no decir otra cosa, no habia mas que dos o tres velerines de muestra, se echaron en falta muchas firmas comerciales por lo que estuvo reducido a su minima expresion, a pesar e ello y para no faltar a una tradicion que vengo practicando desde hace unos 10 años de manera continuada, me compre un anemometro de mano ( de respeto) y cargué de catalogos que me parecieron interesantes una bolsa de cierta compañia de seguros nauticos, Las cervezas en el salon en compañia de unos amigos fueron a precio de Moet Sandon o Cavernet Sauvignon, pero para compensar no nos cobraron la entrada al salon, se ve que no era procedente por la escasa participacion comercial. En resumen: Una velada Tabernaria entre amigos en la que me sentí como pez en el agua, la cena bien, el salon Nautico de pena y sobre todo lo demas no opino aunque me queda la duda. Buena proa y gracias por la velada.
Al mismo que me condena, colgare de alguna entena, quizas de su propio navio. Editado por Long John Silver en 16-03-2009 a las 12:56. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Long John Silver | ||
PLATAZUL (16-03-2009) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|